(Chic@s no pongan el video hasta que les deje una nota)
Renesmee:
Desperté con una sonrisa en mi rostro, hoy era 18 de enero. El gran día era hoy, respire lo mas que pude..y mire la ventana que había en la habitación, un cosquilleo recorrió mi espalda..
Me senté en la orilla de la cama, no podía creer que era hoy. Fui directamente al baño, mi tía Alice vendría pronto por mi, así que no quería hacer conflictos el día de hoy, quería que todo fuera perfecto. Esta vez tarde mas de lo esperado ahí adentro...me cambie con lo primero que vi, seque mi cabello y salí dirigida a la casa Cullen.
-¿En dónde va este tronco Alice?-gritó el tío Emmet.
-Alado del altar..
-¿Y este?
-Que aquí nadie tiene imaginación...oh perdón pequeña-dijo viéndome entrar-Que bueno que llegas, ponte estos zapatos..
-Wow, esto es hermoso...pero creo esta un poco exagerado para mi gusto. ¿Enserio tengo que usar estos zapatos?
-Tienes que usarlos para que se aflojen..
-preferiría ir descalza
-¡Por supuesto que no!
-Es que me parece que es demasiado...el vestido..los zapatos y todo esto..
-Siempre me recuerdas a tu madre- dijo soltando un suspiro.- por ahora ve arriba, te están esperando, para verte mas hermosa.-asentí y subí las escaleras con mucho cuidado.
Entre y estaba la abuela y mi tía Rosalie...
-Pequeña que bueno que llegaste, ven siéntate aquí...
-Yo me encargare de tu maquillaje- dijo la tía Rosalie sonriendo y agarrando mi cabello, mientras que la abuela me maquillaba..Jacob:
-¡Jacob párate! Son 3:45..
-¿Que? ¿Cómo?...quiero....¡¡ESPERA DIJISTE 3:45!!
-Si, te estoy diciendo...-y antes de que acabara la frase salí en fase corriendo a la casa de Edward, me iban a matar. Seth iba atrás de mi, en fase obviamente. Al llegar no podía respirar bien, ya que había corrido lo más rápido en toda mi vida.
Me pare afuera de la casa y salí de fase poniéndome la ropa, que Edward había dejado la noche anterior.
-¿Listo Jacob?
-Supongo, espero que todo salga bien.
-Pasen, ve al baño. Corre, queda poco tiempo para que empiece la boda...Renesmee:
-¡Chicas son 5:45! La fiesta empieza 6:30, ¿ya están listas?-dijo mi madre afuera de la habitación.
-Espera Bella, solo le falta..no te muevas pequeña. Ya casi esta lista...bien...¡ya pueden pasar!-mi madre al instante entro, la abuela Esme me tapaba, yo solo escuchaba a mi padre y madre entrar a pasos pequeños..-¿Listos para ver a su pequeña?-los dos acentuaron la cabeza, respire hondo y mi abuela se quito..
-Oh hija, estas bellísima, ven aquí pequeña..-mi madre no podía llorar, pero parecía que lo iba a ser...la abrace con todas mis fuerzas y vi a mi padre sonriendo de cachete a cachete, podía ver en sus ojos esa emoción que traía por dentro...lo mire fijamente y sin pensarlo salió una lágrima de mis ojos, mi padre cerró sus ojos y se abalanzó hacia a mi, dándome un beso en la frente, abrazándome. Llore estando en sus brazos, la familia salió.
-Oh, mi rímel, esta...
-Pequeña, me da tanto gusto verte así, cuando tu madre estuvo en ese vestido se veía hermosa, tu te ves bellísima...te voy a extrañar, ya no te tendré en la casa..
-Papá, no sigas...vas a hacer que el maquillaje se arruine...
-Oh ven aqui...-fui a sus brazos otra vez.
-Te quiero..por siempre te amare, gracias por todo.-dije alzando la vista ya que era más alto que yo, bajo la mirada...
-yo mas pequeña...yo mas..
-Bien, ya basta que van a arruinar todo lo que hice en ella.-dijo la abuela Esme entrando con mi madre y la tía Rosalie.
-Bien hija, pensamos que necesitabas algo viejo.-dijo mi padre sacando una cajita negra, algo grande.
-Fue de tu abuela, y ahora será tuyo...para que tu hija...y su hija..y la hija de su hija la usen.-dijo mi madre poniéndomelo en la cabeza. Después de esto me dio un beso en la mejilla y salió de ahí, la abuela Esme retoco mi maquillaje, y se fue. Solo quede con mi padre otra vez..
-¿Lista?-asentí, y los dos bajamos en silencio, todos los invitados ya estaban sentados, esperando que bajara. Mire a mi padre que estaba un poco nervioso. No dejes que me caiga le dije en mis pensamientos, el sonrió.
(Ya pueden poner el video)
-Lista.-empezamos a caminar hacia aquel altar, estaba muy nerviosa...al estar ahí....respire hondo, y estaba caminando lento, mis pasos eran lentos pero seguros...la manada estaba sonriendo..cada quien con sus respectivas parejas...la familia Cullen sonreían, mire al tío Emmet y el estaba sonriéndome, seguimos caminando.....y ahí estaba mi madre...alado suyo estaba el abuelo Charlie y Sue.....agarrados de la mano.....lo vi, mis ojos se cautivaron....se veía tan guapo. De verdad que ya lo extrañaba...y por fin llegamos al altar..Jacob extendió su mano...
-Hermanos estamos aquí reunidos...para unir a estas dos personas..Repitan conmigo..Te acepto a ti...
-Te acepto a ti Renesmee Cullen como mi esposa
-En la alegría en la tristeza
-En la riqueza y en la pobreza
-En la salud y la enfermedad
-Para amarte
-Para respetarte
-Por toda nuestra vida-dijimos los dos al mismo tiempo.
-Acepto
-Acepto
-Te amo.-Jacob se abalanzó a mis labios, cerré mis ojos....los dos....el beso estuvo cargado de amor...pasión....fue largo....respiraba hondo y seguía besándolo.....y al fin...los dos nos separamos..ahora como marido y mujer.
Todos aplaudían, gritaban, algunos hasta se besaban....abrace a Jacob y bese su mejilla, provocando que se sonrojara un poco.
-Jacob, te amo. Por el resto de nuestras vidas...te amare..
-Ven, quiero estar un rato a solas..-dejamos a la familia y nos dirigimos a La Push...era nuestro lugar favorito, y porque no compartir en estos momentos un rato con ella. Llegamos, Jacob tapo mis ojos...
-Ahora, ¿Dime que escuchas?
-El mar, oigo pájaros volar, oigo el choque de las rocas cuando el mar se acerca a ellas..
-Bien.-llevo mi mano a su pecho.-¿Ahora que sientes?
-Tu corazón, latiendo.
-Mírame.-abrí mis ojos, y le sonreí-este corazón siempre latirá por ti, jamás se cansara de palpitar con rapidez al verte todas las mañanas, jamás se cansara de acelerarse cada vez que te beso, y jamás se apagara el amor que te tengo.-al terminar, una lagrima salió de mi ojo, el limpio mi lagrima con su mano, y me agarro con sus dos manos mi rostro, cerre mis ojos y me deje llevar, sentí sus labios, este beso fue tan diferente como todos los demás.
-Y bien Sr. Black, ¿a donde quiere ir ahora?
-A donde usted quiera Sra. Black, a donde usted quiera-dijo sonriéndome todo el tiempo.
-Supongo que deberíamos volver, de seguro nos están buscando.Llegamos, todos estaban comiendo, menos los Cullen por supuesto. Me senté alado, ahora de mi esposo y lo acerque a mi, provocando que me sonriera.
La comida paso algo rápido, entre risas, gritos...al instante vimos subir a Seth al escenario..
-Bien, uno...dos...bueno...quiero proponer un brindis por ahora mi nueva hermana, de verdad que agradesco con todo mi corazón, que hayas traído de vuelta a mi hermano. Recuerda que siempre serás mi hermana..-todos alzaron sus copas y tomaron vino..
-Bien yo quiero brindar por esta hermosa pareja que ahora empieza, Jacob tengo que decirte que ahora eres parte de Los Cullen, eres parte de nuestra familia....¡Por la nueva pareja!-dijo el tío Emmet, regresando a su lugar.. Mas personas pasaron, hasta que llegamos a mi madre..
-Bien, quiero brindar por ahora mis nuevos hijos. Quiero decirle a Jake, que lo queremos muchísimo, que jamás duden en confiar en nosotros ahora sus nuevos amigos, padres.. Por la nueva pareja...
-¡Por la nueva pareja!-dijeron todos alzando sus copas. Mi padre subió al escenario y no se detuvo en el micrófono, fue directo al piano..sabia lo que seguía. Empezó a tocar esa canción, la canción que me había enseñado desde pequeña, Jacob me tomo del brazo y me llevo directamente con mi padre, me senté a su lado y empece a tocar...todo....otra lagrima salió de mi ojo, mi padre contento, tocaba conmigo. Al terminar me susurro...
-Por siempre, ámalo, respétalo. Siempre serás mi pequeña...-lo abrace, todos aplaudieron.
Después Jacob subió al escenario..
-Quiero hacer un brindis por mi bellísima esposa, hace tiempo había preparado este discurso, pero quiero decir esto desde de mi corazón. En la vida van a haber personas que te quieran, pero de verdad esta hermosa mujer, si que me amo.-todos rieron- esta mujer, esa mujer que esta ahí sentada, la amo, ella siempre me aceptara como realmente soy, ella jamás se cansara de confiar en mi. Así que brindo por mi nueva esposa- alzamos las copas y brindamos.
Música empezó a sonar, todos se pararon felices, Jacob fue hacia mi y me paro, fuimos al centro de la pista, puse mis manos en sus hombros, el en mi cintura, recargue mi cabeza en su hombro y empezamos a bailar, sin preocupaciones, solo por estar felices.
La canción paso lenta pero no me arrepentía de haber bailado, la fiesta paso rápido.
La tía Alice me llamo, era la hora de irnos a nuestra luna de miel, no sabia a donde iríamos, solo deseaba que fuera un lugar que me encantara.
Me cambie mi vestido de novia, por uno corto. Jacob me esperaba abajo.
Las cosas ya estaban dentro del auto negro de papá, al bajar mis padres me esperaban, fui directamente hacia ellos, y los abrace.
-Que se diviertan.-dijo mi madre con una sonrisa picara, me sonroje y le bese su mejilla, me abrazo y me dejo sola con mi padre.
-Hija, diviértete. ¿Recuerdas la charla que tuvimos hace poco?
-Si, no hables de eso. Ya se, papá, cuidare todo.
-Bien-dijo volteando a Jacob- espero que se diviertan.-dijo abrazándome.
Me despedí de la familia Cullen, y la manada. Subimos al auto.
-¿Lista amor?
-Preparada.-dije, el arranco el coche, todos gritaban. Estaba tan contenta, no esperaba lo que se vendría...
---
Chic@s aquí les dejo mi capítulo favorito, este capítulo es muy especial para mi.
El siguiente capítulo será el último de este libro 😔....
Pero no se preocupen, abra parte 2. En el próximo capítulo les dejo un collage de la boda, diciéndoles el nombre de la continuación de esta mini-novela.
Quiero agradecer a SofiL1989 por darme algunas ideas para este capítulo, y gracias a tod@s por seguir leyendo esta novela.
Espero que les guste, así como me encanto..☺️
Hasta el siguiente capítulo 💕😄😄
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
Roman d'amourRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...