Renesmee:
El beso fue tan tierno, de verdad que ahora sabia el valor que el tiene.
-¿De verdad?
-Si, ahora entiendo lo que es tenerte.-El sonrió, después de eso le grite a mi abuelo y a mi padre, al instante ellos estuvieron en la habitación.
-¡¿Como?! Jake, no vuelvas a accidentarte, nos hiciste pasar un mal susto.-Dijo mi padre, el cual ya quería a Jake, eso era magnifico. Mi madre entro corriendo, y lo abrazo.
-Jake, como te he extrañado.-lo abrazo y le beso su mejilla. Mi abuelo me corrió de ahí, ya que era necesario revisar su salud. Después de media hora regrese con Jacob el cual estaba sentado esperándome. Me senté en el asiento que había ahí, agarre su mano y la bese.
-¿de verdad me extrañaste?
-Si, todos los días venia y te besaba en la mano.-el me miro impresionado.
-Y bien.
-Bien- el cuarto se quedo en silencio, pero nuestras miradas nunca se apartaban. Yo me acerque y le bese la frente, el me jalo hacia abajo y me beso con un tierno beso. Antes de separarme de Jacob, mi padre entro a la habitación, me sonroje.
-Em, creo que interrumpí un mal momento.
-No, claro que no Edward. Es mas es el momento apropiado para hablar contigo.-el levanto una ceja.-Bien, me gustaría pedirte que me dejaras regresar con Renesmee.-mi padre se quedo serio, mi nerviosismo volvió.
-Claro que si. Solo que nada de besos enfrente de mi, por favor- Jacob y yo reímos.
-¿De qué se ríen?
-Que tu no omites tus besos con mi madre, es injusto que nosotros lo hagamos.
-Bueno, esta bien. Por ahora Jacob debe de dormir.-me puse seria, mi padre no podía contener su risa, me enoje. Le di un amistoso golpe en su brazo y de inmediato salí de la habitación. En la sala se encontraba mi abuela Esme y mi tío Emmet, así que me senté con mi abuela, ella me abrazo. Yo me acurruque en su hombro y dormí.Jacob:
Edward de inmediato salió de la habitación, estaba muy cansado, así que me recosté y me dormí.3 horas después.
Edward:
-¿puedo pasar?
-mmmmm-dijo Jacob- no, dormirrrr.
-Jacob, Nessie viene conmigo.
-¿Ee-eee?- dijo incorporándose rápidamente acomodando sus despeinados cabellos.
-Hola Jake- dijo Renesmee.
-Los dejare solos- dije.Jacob:
Edward había dicho que nos dejaría solos, eso me ponía nervioso, mas cuando oí el sonido de la puerta al cerrarse, no sabia que iba a pasar exactamente.
-Entonces...- empece.
-Entonces...- me sonrió.
Me fui acercando lentamente, de un momento a otro mi mano se encontraba en su mejilla, con la otra agarre su cintura y la atraje hacia mi, mis labios se fueron acercando lentamente a los de ella hasta que se unieron, primero fue tranquilo, tierno, hasta que el beso se fue intensificando, la mano que tenía en la mejilla de Nessie la pase lentamente a su cintura, ella puso sus dos manos entre mis hombros y mi pecho, fui moviéndome junto a ella lentamente de atrás hacia delante, moví mi mano hasta su muslo y entre su rodilla, subí lentamente su pierna hasta la altura de mis costillas, me fui inclinando hacia delante haciendo que ella quedara acostada sobre la cama, me fui aproximando lentamente hasta quedar encima de ella puse mis manos a sus costados y ella puso las suyas en mi pecho, cuando...
-¡Hora de comer!-gritó Bella desde la cocina.
Renesmee se sobresaltó y yo también un poco.
-Creo que es hora de bajar- me dijo.
-Un rato más- dije como en un puchero.
-En serio me gustaría Jake, pero no sería prudente por que se preguntarían que esta pasando y subirían, y ya sabes...que nos encontraran así...
-Tienes razón, lo dejaremos para después- le guiñe.
-Si- me sonrió de vuelta.
Bajamos a comer, todos nos veían con una sonrisa pícara, toda la comida transcurrió divertida y con muchas bromas de parte del tío Emmet, yo reía y Nessie también, pero en mi cabeza solo estaba pensando volver a estar con Nessie, en un lugar tranquilo...y a solas.Al terminar la comida Renesmee se marcho a su casa, mis oportunidades se fueron. Algo tenía que hacer, y mil ideas llegaron a mi mente, ¿qué pasaría si tuviera el resto de mi vida a Nesie? Creo que no era mala idea y nadie se opondría.....ahora tendría que ingeniármelas.
En la noche dormí otra vez en aquella habitación, Carlisle no me dejaba ir hasta estar evidentemente bien.
Fui cerrando mis ojos hasta estar perdido en mis sueños.
(Sueños de Jacob)
Iba caminando de la mano con ella, el sol iba saliendo de aquel horizonte, las gaviotas volando como enamorados y aquellos pajaritos cantando. Mis ojos no evitaban verla, así que estaba decidido. Mi mano la separe de su mano, la lleve a su mejilla la cual fue hasta sus labios provocando un tierno beso. Ella accedió devolviéndome un beso mas apasionado pero no quitando el hecho de que fuera tierno, la otra mano la lleve a su cintura y la pegue hacia mi pecho, su cabeza la recargo en mi hombro izquierdo, así nos quedamos hasta que el sol pegaba a mi cara. Fue cuando decidí separarla de mi besarle su frente, ella sonrió y empece...
-Nessie tengo que pedirte algo
-Y ¿que es eso que tanto insistes?-esperaba que no se negara así que me inque, agarre su mano la bese. De mi bolsillo saque un anillo que tanto había deseado en una pequeña cajita negra.
-Bien, ¿Renesmee Cullen acepta....-me desperté de sopetón con una gran sonrisa.
-Bien, eso es lo que haré-me dije con una gran sonrisa, hiendo de nuevo a mis dulces sueños.
-----
Bien me quiero disculpar por no subir capítulo, estuve muy ocupada, además que no tuve mi iPad por tres días,pero aquí les dejo un capítulo especial.
Quiero agradecer a SamyCastro09 por ayudarme, te amo amiga 😘
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
RomanceRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...