Accidente

2.7K 104 3
                                    

Edward:
Decidimos no quedarnos porque queríamos que arreglaran sus diferencias. Tenían que hablar a solas, y que mejor con una cena muy especial. Les preparamos todo, la cena quedaría perfecta. Asi que al terminar, Jacob llegó, con mucho gusto le abrí la puerta. El me saludo, y yo directamente lo lleve a la cocina. Esperó a que llegara Renesmee.
Al instante llego mi hija, se veía hermosa. No era porque se parecía a su madre, era porque ella era hermosa.
Dejamos que platicaran un poco, y nos fuimos. Me fui satisfecho de ahí, al salimos dirigimos a La Casa Cullen.
Al llegar Emmet nos recibió con una enorme sonrisa.
-Hola hermano, pasen.
-Oh gracias Emmet-le dijo Bella con un golpe amistoso en su estómago.-¿Te dolió?
-Hey enana, olvidaste quien soy.-Bella soltó una pequeña carcajada.
-Perdón lo he olvidado.
-Mira...
-Ya dejen de pelear parecen cuñados-Les detuvo Carlisle, ella corrió a el para abrazarlo.
-Hermanito, ¿en donde esta mi sobrina preferida?-Preguntó Alice.
-Pues digamos que en algo importante.-Esta con Jacob, alcancé a escuchar de sus pensamiento, yo le acentí con la cabeza.
-Ese par.

Jacob:
La cena había sido hermosa, no sabia explicar todo lo que había pasado. Nos fuimos a la sala a ver una película, yo propuse una romántica. Así que me dispuse a ponerla, después me senté en un lado del sillón, ella del otro. Me fui acercando discretamente hasta que quedamos juntos, yo voltee a verla, ella me siguió. Me acerqué a sus labios, pero antes de besarla me detuvo.
-Jake, dijimos que amigos. Yo te quiero pero no estamos bien para regresar. Te pido que me comprendas, y quizá en algún futuro pueda pasar algo-me sonroje. Seguimos viendo la película, ella recargo su cabeza en mi hombro, y yo en su cabeza. Me adentre tan bien a la película que me quede dormido.

Edward:
Llegamos en silencio a la casa, la televisión estaba prendida. Al voltear a la sala estaba mi hija con Jacob, lo mas gracioso juntos y dormidos. Bella sonrío, y les tapo con una cobija. Apague la televisión y me fui a mi habitación.
Dejamos que esta vez se quedaran así, no queríamos molestarlos. Después Bella y yo estuvimos en nuestro cuarto hasta el amanecer.

Renesmee:
Al amanecer, el sol me pegaba en la cara, ni sabia que había pasado, hasta que voltee a mi izquierda y se encontraba Jacob dormido. Sonreí, se veía muy bien cuando dormía. Decidí pararme con cuidado para que la cabeza de Jacob y el no despertaran, pero me había parado muy bruscamente lo que provocó que despertara.
Se despertó con una gran sonrisa, la que lo caracterizaba todos los días, la que me encantaba.
-Buenos días hombre lobo.
-Buenos días Nessie.-dijo bostezando y estirándose.
-Creo que nos quedamos dormidos-le dije con un tono sarcástico, el solo río.
-Si, disculpa si te fastidie o algo así.
-no para nada.-Mi madre salió de su habitación.
-Veo que ya despertaron.- nos miro, después Jake y yo juntamos miradas y reímos.
-Bels, ¿porque no me despertaron?, mi padre debe de estar muy asustado.
-No creo, yo me encargue de eso. Bueno el desayuno esta en la mesa del comedor por si tienen hambre, Edward y yo iremos a cazar.-Jake y yo a céntimos con la cabeza mientras mordíamos un pan los dos. Tardamos en desayunar, todo el momento estuvo en silencio.
Al acabar Jacob se dirigió a la sala, el cual se sentó. Hizo una señal que me sentara junto a el, yo obedecí. El me abrazo, y lo seguí.
-Gracias por todo.
-¿De que?
-Pues de darme otra oportunidad.
-Pero si tu fuiste el que me la diste, yo debería estar más agradecida.
-Sabes ¿porque lo hice?-en ese momento desconocí mi cara.-Porque eres igual que tu madre Bella.
-¿Enserio?-Acentuó un si con su cabeza. Yo lo abrace, el me abrazo, y así quedamos por bastante tiempo.
Nos separamos cuando nos dimos cuenta de lo sucedido.
-Ness me tengo que ir, he pasado los dos mejores días de mi vida. Gracias por todo.
-Cuando quieras regresar, con muchas ganas puedes venir.
-Gracias-le abrí la puerta, el problema fue que no recordé el escalón que había en la puerta lo que provocó que tropezara y quedaran mis manos en los hombros de Jacob y el en mi cintura.
Me sonroje bastante, que solté una risa incomoda, me despegue de el y lo abrace.
-Adiós.
-Adiós-beso mi mejilla y se fue, cerré la puerta. Empece a gritar como una loca, y mi cabeza recobraba todas las cosas que habían pasado. Sonreí y me fui al baño para ducharme.

Jacob:
Salí hacia mi moto, la sonrisa de mi cara no la lograba quitar. Y salí dirigido a mi casa, eran las 10:30, me tenía que bañar, iba muy feliz en mi moto cuando algo golpeo sobre mi, perdí la noción del tiempo y de mi existencia.

Bella:
Edward y yo acabábamos de cazar y nos dirigíamos a nuestra casa, cuando vimos como un auto chocó con Jacob, mi instinto de madre fue hacia el. Edward iba junto a mi, el lo cargó y lo llevo a La Casa Cullen con Carlisle, estaba en juego su vida.
Yo me dirigí a mi casa por Renesmee. Iba a toda velocidad.

Renesmee:
Me acababa de bañar, estaba sentada en la sala leyendo mi libro favorito, cuando llego mi mama apresurada.
-Hija, agarra tus cosas, vamos a la casa de tus abuelos Carlisle y Esme.
-¿Que pasa?
-En el camino te explico, pero vámonos- mi mente género las peores cosas, nunca de Jacob.
Mi madre y yo íbamos a velocidad vampiresa, y antes de entrar a la casa mi madre me detuvo.
-Hija lo que paso fue que un auto chocó contra Jacob, y esta muy mal.-mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos, entre a toda velocidad. Vi las caras de todos y no mostraban alivio, empece a llorar y mi tío Emmet me abrazo, me solté a llorar.
Pase demasiado tiempo llorando, ya todos mis tíos y tías me habían abrazado pero no podía dejar de llorar. Mi madre se sentó junto a mi, esperando lo mejor.
Mi abuelo Carlisle salió de la habitación. Su cara no mostraba buenas señales, baje mi cabeza para esperar lo peor.
-Chicos, Jacob esta en estado de coma.-Me destroce, mis lágrimas cada vez fueron mas.

Jacob Black y Renesmee CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora