Renesmee:
Era de mañana, había despertado. Hoy era sábado así que no me preocupe por apresurarme para la escuela, pero a pesar de que eran las 9:30 quería ir a mi lugar favorito, quería estar sola y meditar lo que había pasado ayer con Jacob.
Esta mañana todo estaba tranquilo en mi casa, me apresure a bañarme para llegar a La Push. Baje y estaban mis padres, pero yo nada mas desayune, ya que mis padres ya habían casado. Platicamos un rato, termine.
-Mamá, papá voy a La Push, no me esperen. No tardo mucho.
-Okey hija, pero no llegues mas de las 11:00 por favor.
-Aquí estaré de regreso a esa hora.- les di un beso en la mejilla a mis padres y me fui. Decidí ir a pie, no quería fastidiar a mis padres otra vez. En el camino iba escuchando a los pájaros, a las ardillas, a toda clase de animales que había ahí, hasta que llegue a La Push.
Mi mirada se quedo viendo el horizonte, me senté en la arena y comencé a pensar....¿Que pasara ahora que ya había quedado bien con Jake?....¿Que va a cambiar en mi vida, ahora que lo tengo como amigo?, todo empieza de nuevo. Jacob me había dado una oportunidad, pero ¿Por qué lo hizo?, yo me había portado mal con el. Mi cabeza se había mareado de tanto pensar, hasta que me recosté en la arena, y solo oía el sonido del mar, las olas, los pájaros que pasaban, las gaviotas. Ahora tenía otra perspectiva de la situación.Jacob:
Era de mañana, estaba feliz por lo ocurrido. Ahora todo era perfecto, mi corazón latía a mil por hora, ya que la noche me la había pensado en Nessie, en la relación de cómo sería de hoy en adelante, trataría de olvidar todo y empezar desde cero.
Hoy tenía demasiadas ganas en ir a La Push, a pesar de que la manada no nos reuniríamos hoy. Me bañe tranquilamente, me puse un pantalón de mezclilla, una playera de cuadros rojos, negros y blancos. Mi cabello lo peine como siempre. Salí de mi habitación, y no se encontraba mi padre, así que tome lo primero que vi del refrigerador, y me marché. Subí a mi moto, en el camino se veía el mar, era una vista increíble. Era un día soleado así que hacia calor, me detuve cuando estuve en la arena, la moto la deje en donde había pavimento, y me fui a una orilla del mar, este era mi lugar preferido, el que yo amaba. La verdad es que ahí fue donde pasaron muchos momentos hermosos con Nessie.
Mi ojos presenciaban el horizonte, mis manos las lleve hacia atrás, para poder ver el mar. Momentos de los que había pasado con Renesmee pasaron de nuevo en mi mente, y fue ahí cuando decidí acostarme para poder ver el cielo, y poder pensar mas afondo en lo que pasaría conmigo mismo.Renesmee:
Me levante, había estado ahí acostado por más de una hora, por lo cual hizo que me parara a caminar en la playa. Iba con pasos lentos. Mi vista estaba hacia el cielo, mientras veía como volaban juntos dos aves, un macho y hembra, fue cuando Jake estaba de nuevo en mi mente. Definitivamente el era para mi, a pesar de lo que habíamos pasado.
Mi vida estaba destinada para ser Sra. Black, pero algo impedía que eso pudiera ser realidad.
Mis pasos se detuvieron cuando mi vista vio a un perro lastimado de su patita, decidí ir a ayudarlo.
Hice lo mas que pude, hasta que el perro camino de vuelta.
-Buen trabajo señorita.- me dijo esa voz ronca.
-¿Que haces aquí?
-Pues vine a pensar, sobre cosas.
-Y ¿por qué hoy?
-Que no puedo venir a mi lugar favorito cuando quiera.
-Claro que puedes.- me había impresionado, hoy que era el día que no lo quería ver, aparece. Definitivamente el destino nos quería juntos.Jacob:
Estuve acostado por bastante tiempo, que ni siquiera había contado el tiempo. Me pare, quería caminar por la arena, mis pasos iban lentos, lo único que quería era seguir pensando. Ahora empezaría como un amigo, alguien que la proteja.
Cuando pare, mis ojos presenciaron a Nessie.
-Buen trabajo señorita.
-¿Que haces aquí?
-pues vine a pensar, sobre cosas.-le dije refiriéndome a ella.
-y ¿por qué hoy?
-Que no puedo venir a mi lugar favorito cuando quiera.
-Claro que puedes-me dijo con un tono de desagrado. Mis pensamientos no dejaban de salir de mi mente.
-Ven, caminemos juntos.-la lleve de la mano, sentí como la quería quitar de la mía, pero yo la apreté. No la quería volver a perder.
-¿A dónde vamos?
-¿Por qué haces tantas preguntas? ¿No confías en mi?
-Si pero...
-Solo me ves como un amigo, lo se. Pero me duele que no confíes en mi-se quedo callada, y empezó a caminar. La caminata se mantuvo en silencio. Gire y quede a centímetro de sus labios, ella se fue acercando hasta que la detuve.
-No ahora no.
-Ahora yo soy la villana de la relación-esa frase me había recordado a su madre, sonreí.
-No es eso, solo que ahora no.-ella empezó a caminar, yo la seguí, hasta que habíamos regresado a mi moto. Se acercó a mi y beso mi mejilla.
-Gracias por todo Jake.
-¿De que?
-Darme otra oportunidad.
-Ahora somos amigos, los mejores amigos.
-Claro, ¿qué te parece venir a mi casa mañana?
-Me parece bien, una reunión familiar con Edward y Bels, me encantaría.
-Bueno, gracias- me abrazo. Beso de nuevo mi mejilla y se fue a velocidad que la identificaba de ahí. Cruce mis brazos, y sonreí. Subí a moto y me fui a mi casa alegremente. Ahora si este seria una nueva oportunidad.
--------
Chicos disculpen por no haber subido capítulo, tuve problemas familiares y no podía. Espero que les guste, y no olviden comentar y votar por esta historia, me encanta su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
Roman d'amourRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...