Jacob:
¡Por fin!, eran vacaciones. Los Cullen irían a la playa por dos semanas, Renesmee me había invitado y claro era que iría. Ya habían pasado tres meses desde el accidente, mi relación con Nessie era cada vez mejor. Ya no había problemas, solo éramos una pareja libre y llena de amor.
Edward y Bella ya nos dejaban libres, ya no les preocupaba que Nessie ya no llegara a su casa y peor aun ni que se saliera de su casa sin ningún problema. Nessie y yo ya nos habíamos acostumbrado a vernos diario, si ella no venia a mi casa, yo iba a su casa.
Mi sueño de hace unos meses quería que se cumpliera, pero quería planear algo espectacular y único, no antes de hablar con mis suegros. Estaba decidió pero no sabia como hablar con ellos, ¿como se lo tomarían?...¿como se lo tomaría la familia Cullen?..¿aceptarían?Renesmee:
¡Vacaciones! Por fin vacaciones, al fin un tiempo en familia, al fin unas vacaciones con Jacob. Mi familia iría a la playa, una playa que no sabia donde era, mis padres decían que era una isla especial. La verdad no me imaginaba nada pero esperaba lo mejor.
Yo me había atrevido a invitar a Jacob, y el había tomado mi invitación. Mi relación con el era la mejor, pero ahora ya habíamos madurado, ya habíamos tenido las crisis de pareja hace mucho tiempo y ahora era el tiempo de disfrutar una buena relación. Mi familia, Cada vez lo aceptaban aunque a la tía Rosalie y Emmet les constara trabajo aceptar mi relación.
Esta mañana desperté tranquila, ya que mañana nos íbamos de viaje. Mis padres no se encontraban en casa, así que disfrute una buena mañana sin presiones, aunque mi desayuno no fuera tan bueno.
En la tarde me quede en casa viendo películas ya que la escuela no era mi preocupación en estos momentos.Jacob:
Esta mañana tenía que hacer algo, así que como todos los días me bañe, me arregle con un saco negro y una playera manga larga de color blanca, con unos jeans de mezclilla e unos converse negros y salí hacia la casa Cullen, supuse que ahí estarían todos. Así que subí a mi motocicleta y me dirigí hacia ahí, llegue en menos de 30 minutos.
Al llegar, toque la puerta la cual Edward abrió.
-Hola Jacob, mm recuerda que mañana nos vamos, ¿a que se debe tu visita?
-Bien, quiero hablar con ustedes de algo muy importante.-al instante pase a la sala, estaban todos menos Renesmee lo cual me alegro. Edward junto a toda la familia en la sala, y me cedió la palabra, antes de que yo hablara alguien tuvo que interrumpirme.
-¿Que tanto deseas hablar con nosotros, y en especial con toda la familia?-preguntó Bella con gran entusiasmo.
-Bueno es acerca del viaje.-todos pusieron cara de ¡¿solo para eso?!-esperen no he acabado, y sobre Renesmee.-Edward intento leer mis pensamientos pero yo intente guardarlos muy bien.
-¿Sobre que?-preguntó Emmet celosamente.
-Bien familia Cullen, quiero agradecerles por todo lo que me han permitido estar con Nessie, es espectacular. Pero ahora Edward y Bella-respire ondo, intente no ponerme nervioso, pero empece a jugar con mis manos sin darme cuenta, continúe-¿Me permitirían la mano de su gran hija Renesmee?-les dije orgulloso de mi, mis suegros pusieron cara de asombro, por otro lado Emmet y Rosalie no les había agradado la idea, pero a pesar de eso no lo hicieron ver. Alice llevo sus manos a su boca, en expresión de asombro e Carlisle y Esme solo sonreían esperando la respuesta de los padres de su nieta.
-Wow, no me esperaba eso-hablo de una vez Edward con un tono entusiasta.-Es difícil dejar ir a mi vida, a mi hija. Pero he visto cuanto te ama y tu al igual, he visto que su amor, no como el de toda pareja, es algo mas. De verdad estaría muy feliz que tomaras la vida mi niña.
-Jake, no se como decirlo pero yo estaría muy feliz que tú tomes a mi hija como tu esposa.-me dijo Bels acercándose a mi, me abrazo y beso mi mejilla como si fuera su hijo. Yo abrace a Edward y Bels por los hombros provocando que se acercaran, ellos accedieron. Al terminar esto toda la familia me felicito.
-Y bien sobrinito, ¿cuando será el día que se lo dirás a mi nieta preferida?-preguntó Alice felizmente.
-Pues tenía un plan, estas vacaciones.-Al terminar esto Edward y Bella juntaron sus miradas, después todos se fueron menos Edward el cual deseo hablar conmigo. Los dos fuimos al bosque, el inicio la conversación.
-Bien, se que a veces soy duro con ustedes, la verdad es que soy así porque no quiero que crezca mi hija. Mi razón de vivir, se va de mis manos. Pero de verdad confío en ti, y se que la harás feliz, por el momento mañana nos vemos en la casa Cullen en punto de las 7:00.-al terminar nos despedimos de mano y me fui a mi casa a esperar el amanecer.Renesmee:
Al día siguiente me tuve que despertar temprano, hoy nos íbamos de vacaciones. Y hice lo mismo de todos los días, solo que esta vez me vestí con un pantalón caqui, playera azul marino y unos tenis de mezclilla.
Después de esto empece a preparar mi maleta, vi el reloj, eran las 6:45. Mis padres comenzaron a presionarme, yo como siempre obedecí y me apresure, empece a guardar mi ropa a toda velocidad, y en cuanto menos, termine en 5 minutos.
Salí de mi habitación, mis padres ya habían empacado, mi madre tenía mi desayuno en una bolsa. Así que nos pudimos ir a casa de mis abuelos.Jacob:
-¡Maldicion! Son las 6:35, ¡como no pude escuchar la alarma!-grite, despertándome. Me metí a bañar como loco, y cuando salí me vesti con lo primero que había en mi vestidor, saque una maleta que había en el armario, y empece a guardar toda la ropa que había preparado la noche anterior.
Subí a mi moto y me fui directamente a la casa Cullen.Renesmee:
-¡¡VAMONOOOS!!-añadió mi abuelo Carlisle, mi padre y el tío Emmet empezaron a meter todas las maletas en las cajuelas de los autos.
-Ya son las 7:30, ¿donde esta Jacob?-dijo mi padre preocupado, teníamos que ir al aeropuerto.
-¡Aquí! Discúlpenme, me pare muy tarde.-dijo mi amado, llegando a toda velocidad a la casa, en cuanto lo vi fui a abrazarlo, el beso mi mejilla, y yo sin vergüenza le bese sus labios. Todos quisieron apartar sus miradas pero no podían, la discreción de toda la familia era espectacular.
-¿Bien y a donde vamos de viaje?-añadió Jacob entusiasmado.
-De eso no se preocupen, por ahora todos al aeropuerto-dijo mi madre felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
RomanceRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...