Plan imperfecto

3.1K 122 7
                                    

Renesmee:
Ya había pasado dos días desde mi reconciliación con Jacob, ahora me la pasaba con el. A mis padres ya no les incomodaba verme con Jacob, era algo normal para ellos. Me había parado tarde, eran 7:30 y entraba a las 8:00, tenía que apurarme para salir corriendo a la escuela. Me bañe como loca y me vestí más rápido que nunca. Baje agarre un yogurt, me despedí de mi madre, era la única que se encontraba ahí, y salí corriendo. Pero afuera, estaba esperándome alguien, y no era Jacob.
-Buenos días, necesitas que te lleve- me dijo Eliot con un tono entusiasta.
-Em supongo que si, hoy me pare un poco tarde.
-Pues sube, si no, no vamos a llegar.- después de eso, que me había impresionado, subí al auto. El acelero muy rápido para llegar lo antes posible, Eliot rebasaba a todos los carros y en menos de 15 minutos ya estábamos afuera de la escuela. Al llegar, salí corriendo a mi clase, ya que mi profesor no me dejaría entrar a clase, iba volada. Llegue a clase, todos me miraban con miradas extrañas, pero no me importo, yo entre hacia mi lugar.

Jacob:
Era de mañana, hoy decidí pasar por Nessie, así que me pare temprano para llegar a su casa. Me bañe tranquilo, y desayune, esta vez no abrí la boca para hablar, solo para desayunar. Al terminar deje mi plato en el fregadero y me despedí de mi padre. Salí tranquilo, me adentre a mi coche, pero como siempre algo tenía que pasar.
-Hola, solo decidí pasar a decirte buenos días- me dijo Jennifer agarrando un mechón de su cabello.
-Ha hola, que pasa. ¡Tu nunca haces eso!, ya me tengo que ir, necesito hacer algo.- le dije abriendo la puerta del conductor, y antes de sentarme, ella cerro la puerta provocando que quedara cerca de ella.
-No espera, platiquemos.- yo desesperado me recargue en la puerta del coche, cruzando mis brazos. Intente escucharla pero nunca me importaba lo que me decía.
-Y ¡¿de qué quieres platicar?!. Yo tengo que hacer unas cosas- le dije casi gritándole, cuando estaba ella perdía el control de mi voz, me desquiciaba. Provocando que le gritara todo el tiempo. Yo mire mi reloj y la interrumpí, ahora si. La empuje a un lado, abrí la puerta del conductor. Me senté.
-Hey espera, no tengo en que irme a la escuela, ¿me podrías llevar?.- enojado tuve que asentir con la cabeza. Y se sentó, en el asiento del copiloto. Todo el camino fue insoportable, aunque cada vez se acercaba a mi, y eso me incomodaba. Tendría que dejarle en claro que a mi no me gustaba.
-Jennifer, tengo que hablar contigo de un asunto que creo, no lo entiendes.
-Dime, ¿cuál es?
-Pues yo solo quiero una amistad contigo, no algo mas. Tu sabes muy bien que la única persona que invade mi corazón es Nessie- le dije casi suspirando, había recordado los ojos de Nessie en ese instante.
-Bueno...bueno, yo lo se, pero tu sabes bien que no me importa, yo solo quiero ser tu amiga.- riéndome de la forma sarcástica, que me había dicho eso, pare el coche.
-Pero, mira de verdad, ¡no quiero que te interpongas entre mi relación con Nessie!.- ella se quedo callada, después arranque,llegamos en poco tiempo, yo la deje a la esquina de la escuela. En mi cabeza pasaba que había hecho Nessie esta mañana.

Renesmee:
En el día no había visto a Jake, mis amigas me decían que Jacob había llegado con Jennifer, pero yo confiaba en el, y hablaría de eso con el. Iba distraída como siempre, en el pasillo. No vi a la persona que iba enfrente y choque con ella.
-Jacob, perdón. Te he estado buscando todo el día, ¿en donde has estado?
-No te preocupes, perdóname en la mañana paso un incidente, quería pasar por ti, pero Jennifer me fue a buscar a mi casa. Ya le deje en claro unas cosas.
-Esta bien, confío en ti. Espero que no te enojes, pero Eliot paso por mi, me sorprendió. Ya venia tarde así que me trajo aquí.
-Bueno no importa Ness, pero por ahora, disfrutemos de lo que queda del día.

Jennifer:
-No hiciste bien el plan Eliot. ¡¡¡Siempre te salen mal las cosas!!!. ¡¡No puede ser!!.
-Bueno, fui por ella en la mañana, no le causo impresión. De verdad esta enamorada de Jacob Black.
-Si, pero ese era el plan Eliot, tu la enamorarías. Y haría lo mismo con Jacob.
-Bueno por lo que veo, tu también no lo hiciste bien. No se suponía que le dirías a Jacob, que te gusta.
-Lo intente, pero paso algo que no quiero comentar- en ese instante mire a Jacob, el cual le había robado un beso a Renesmee.
-¡¡Ashhhh!!, voy a interrumpir, no soporto mas.
-Espera- me dijo Eliot agarrando me el codo con su mano.
-Hey!!, ¿de que lado estas?, ¿del nuestro o el de ellos?
-Del nuestro pero ya déjalos en paz, hicimos lo que debíamos hoy. Mejor ponte a pensar en lo que haremos mañana.
-Bien.. Bien yo solo advierto que esta vez no fallara.
---------------------
Bien espero que les guste, aquí les dejo un capítulo más. Comenten de lo que les gustaría que pasara, y díganme su opinión sobre este libro. Me importa lo que ustedes piensen.
Hasta el próximo capítulo 😀

Jacob Black y Renesmee CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora