Renesmee:
-Buenos días- me dijo dándome un beso en la mejilla, sus brazos seguían abrazándome.
-Hola, buenos días. Espero que no te haya molestado esta noche.-le dije con una sonrisa en mi rostro.
-Claro que no, es mas, fue la mejor noche que haya pasado.
-¡¡¡¡A DESAYUNAR!!!!-gritó mi madre desde la cocina.
-Bien,creo que deberíamos bajar. Mi madre va enfurecer si no lo hacemos, así que vamos.-le dije con un tono alegre.
El se levanto al baño, yo espere que acabara, y cuando salió ya estaba bañado y arreglado.
-¡Wow Jake que rápido eres!
-Gracias, he practicado mucho para bañarme en menos de 5 minutos. Ahora vas tu amor-me dijo levantándome de la cama, el abrió las cortinas, el sol iba saliendo, era una vista increíble.
-No tardo mucho.-le dije suponiendo que tardaría 10 minutos.-¿Puedes bajar en lo que acabo, y avisarle a mi madre que ahora bajo?
-Claro que si Nessie, no tardes. Si no Bella se va a enojar.
-Vale-le dije dandole un beso en su mejilla. Jacob salió de la habitación y al instante me metí al baño.Jacob:
La casa me impresionaba, era mas grande de lo que pensaba.
-Buenos días hijo.-me dijo Edward saliendo de su habitación, yo reí a su comentario-¿De que te ríes?
-Pues me dijiste hijo.
-Jake ahora eres parte de la familia, no lo dudes.-me dijo con un tono serio, lo cual hizo que creyera lo que estaba diciendo.-¿Y Ness?
-Bañándose, dijo que no tardaba.
-Okey, vamos a que desayunes.
-¿Y la familia?
-Alice y Jasper fueron a cazar, Rosalie y Emmet caminando por la playa y Carlisle y Esme recorriendo la isla.
-¿En dónde estamos?
-En la isla Esme, mi padre Carlisle le compro a Esme esta isla, cuando se casaron aquí fue su luna de miel. Todos han tenido su luna de miel aquí, y ahora Nessie y tu son los siguientes, solo que no le digas a Nessie, será una sorpresa cuando vuelvan a venir-dijo susurrándome al oído.
-Okey-le dije moviendo una silla del comedor.
-¿Y Nessie?-preguntó Bella con un tono serio dejando un plato de fruta en la mesa.
-Emmm, se esta bañando, ahora baja.
-Esa niña, siempre es lo mism..
-Aquí estoy familia, lo siento mamá. ¿Y donde están todos?
-Alice y Jasper cazando, Rosalie y Emmet caminando por la playa y Carlisle y Esme están recorriendo la isla.-dijo mi padre.
-Bien, nosotros nos vamos por la isla, los dejamos aquí solos. En punto de las 9:00 pm nos vemos para otra sorpresa, por favor estén aquí puntuales.
-Okey-dijimos Nessie y yo al uní sonido.Renesmee:
De un momento a otro ya no estaban mis padres, estaba sola con Jake.
-Y bien, ¿que dijeras que mañana te tengo una sorpresa?
-Cuantas sorpresa me ha dejado este viaje, pues si fuera uno tuyo, ¡me encantaría!
-¿De verdad?
-Si, siempre.- le dije mostrando una sonrisa.
-Bien pues mañana tengo un día preparado para los dos, solos.
-Bien, bien.-le dije acercando mi nariz con la suya, de pronto el se acerco a mis labios y los beso.
-No se que hubiera hecho si tu te hubieras ido de aquí.
-Ya no tienes que pensar en eso, siempre estaremos juntos.-dijo poniendo sus dedos sobre los míos.
-¿Y que quieres hacer?, tenemos un día para estar en esta isla.
-Me encantaría recorrer el lugar, conocer.
-Bien pues vamos.
Subí al cuarto y me cambie los zapatos, decidí ponerme unos tenis. Jacob me esperaba, así que salí corriendo, entrelace mis manos a las suyas y empece a caminar, la casa era inmensa, el mar estaba justo enfrente de nosotros, del lado derecho había una selva, así que decidimos ir hacia ahí.
Había muchas rocas y tierra, pero a pesar de eso ya nos encontrábamos con un lago, Jacob comenzó a jugar hechando me agua con su pie en la cara. Yo sonreí y me agache, y lo empece a mojar. El me siguió el juego y de un momento para otro ya me encontraba adentro del lago, Jacob se reía de mi afuera, así que salí de aquel lugar y lo empuje, antes de que cayera agarro mi mano provocando que callera.
Estuvimos todo el día ahí, disfrutando de un buen tiempo.Jacob:
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por ser la persona que hace felices mis días.-al escuchar eso me sonroje, el levanto mi barbilla con su dedo, cerré mis ojos, el se fue acercando poco a poco hasta que selló con un beso largo y tierno.
-¿¡Chicos en donde se encuentran!?.....¡Chicos!.....-se escuchaban muchas voces.
-Shh..sh- me dijo Jake, yo tuve que mantener la risa pero al final no pude, empece a reír.
-Chicos aquí están, vamos su sorpresa esta lista.-nos dijo Alice sonriendo.
-Bien, ahora vamos. Prometemos no tardar.
-Bien, pero cámbiense. Estaremos en la parte trasera de la casa, cuando estén apunto de entrar me gritan, no pueden ver.
-¿Por qué tía Alice? De todas formas lo vamos a ver.
-No se quejen mas y vayan a cambiarse.-Jacob y yo no tuvimos mas remedio que ir a nuestro cuarto inmediatamente.
Jake me dio su camiseta que traía puesta y me abrazo.
-No tienes porque acerlo.
-Claro que tengo, eres mi novia.
Llegamos a la casa, el tío Emmet y mi abuela Esme estaban preparando una rica cena, mi padre volteo a verme al momento que llegamos y me sonrió al ver que tenía puesta la camisa de Jacob.
-Por favor chicos no tarden.-me dijo mi madre que estaba en la sala de aquella casa.
Jake y yo nos apresuramos a subir.
-Si quieres cámbiate en el baño, yo me apresuro y te espero abajo.
-Okey- le dije entrando al baño, baje mi maleta del ropero que estaba ahí, la abrí.
-¡Que rayos! Porque hay estos vestidos, ¡en donde esta toda mi ropa!-dije un poco estresada.
-¿Todo esta bien ahí adentro?
-Si Jake, no te preocupes.- en la maleta habían tres vestidos con los que no me acostumbraba a usar, me frustre demasiado, y no quedaba otra mas que ponerme lo que había ahí.Jacob:
Al terminar baje al comedor.
-¡Hey! ¿A dónde vas?-me dijo Jasper saliendo de su habitación.
-Pues abajo, ¿hay algún problema?
-Si, aquí te quedas conmigo, Alice me dio instrucciones de mantenerte aquí hasta que acaben. Vamos a mi habitación.-el me llevo a su habitación, me saco al balcón que ellos tenían y me encerró para asegurarse que no saliera, ¿Por qué nos tenían cosas ocultadas? No entendía para que, pero lo único que hice fue seguir instrucciones.Renesmee:
-¡No te muevas!-dijo mi madre desesperada.
-¿Lo siento, es que estoy nerviosa?
-No deberías de estarlo, solo retoco aquí y puedes ser libre.
-¿Por qué eres así?
-¿Como así?
-Tan detallista.
-Alice fue la culpable hija, gracias a ella.
-Se nota que son cuñadas, pero bueno. ¡Ya acabaste!
-Ya casi..
-¡Listo ya esta todo preparado!-dijo la tía Rosalie entrando al cuarto.-Wow que hermosa quedo, además con ese vestido se ve hermosa.
-¡Así que fuiste tu!-dije con un tono molesto.
-Si sobrina-dijo besando mi frente.
-Vamos.
-¿Y Jake?
-Ya esta abajo, te espera en la parte trasera del patio.-baje las escaleras con cuidado gracias a los zapatos que traía puestos, mi vestido era corto, me llegaba un poco arriba de lo que usualmente usaba, así que baje con precaución.
Mis tíos Jasper y Emmet estaban en la sala.
-Wow que hermosa sobrina tengo.-dijo el tío Jasper
-Obviamente también soy su tio-dijo Emmet parándose del sillón.-te ves hermosa sobrina.
-Gracias-le dije abrazándolo
-Hey aquí esta el padre.-dijo mi padre acercándose a mi.-te ves hermosa.-dijo mi padre besando mi frente y abrazándome, yo bese su mejilla y me separe de el.
-¡Hey chicos déjenla, su amor la esta esperando!-dijo Alice bajando de las escaleras.
-No te pongas nerviosa-dijo mi padre susurrándome al oído. Yo asentí con la cabeza y fui al lado trasero de la casa.
Entre y todo estaba apagado, no podía distinguir en donde estaba Jacob, en el piso habían luces que cuando avanzaba se prendían, pétalos llenaban aquel lugar, y por fin las luces prendieron. Jacob estaba ahí parado, tan guapo como siempre, el se quedo paralizado.
-¿Tengo algo?
-Esque...es que....te ves muy hermosa.
-Gracias-le dije agarrando de la mano a Jake, había una mesa, Jake jalo la silla para que me sentara, al hacerlo el me acerco a la mesa hiendo a su asiento.
-Es hermoso, no esperaba esto.
-La comida está servida señorita.-dijo Jake levantando la tapa en la estaba la comida.
Toda la comida estaba muy rica, Jake sirvió vino en mi copa, música empezó a sonar.
-Me permites-me dijo extendiéndome su mano.
-Claro.-mis manos las puse en sus hombros, el en mi cintura y me acerque, empezamos a bailar, voltee a ver su cara, y me recargue en su hombro.
-Te amo- me dijo besando mi frente.
Termino la canción, y vi el reloj.
-Que rápido se paso el tiempo.
-¿O sea que te gusto estar conmigo?
-Obviamente, siempre disfruto estar contigo.
El me cargo, y me llevo a la habitación, estaba rendida. Los dos íbamos riendo. Me bajo estando afuera de la habitación.
Lo bese y entre.
-Gracias mi amor, gracias por todo.-dije sellando el momento con un tierno beso.
-Descansa, mañana será un gran día.
-¿No duermes aquí?
-Por hoy no. Alice me obligo, así que no puedo. Me quedare en otra habitación que hay aquí. Te espero mañana.-me dijo, yo al momento cerré la puerta de la habitación.
------
Un capítulo largo, esta semana fue de exámenes.
Gracias por seguir conmigo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black y Renesmee Cullen
RomanceRenesmee se da cuenta de algo muy importante para ella, se enamora de Jacob Black, el se había impreso en ella. Es una historia de amor, alegría, dificultades pero para ellos eso no importaría con tal de estar juntos (Algunos personajes son inventad...