CAPÍTULO 27: NO PODRÁS DETENERME NUNCA

441 32 0
                                    

Tan pronto como tuve las fuerzas para recuperarme salí del hospital, después de una larga semana. Scorpius no me había visitado desde aquella vez, no me importaba en realidad pero supuse que seguiría insistiendo.

Tal vez es mejor no creer que las personas te necesitaran en todo momento, de todas formas lo lastime, no tanto como él me lastimo pero lo hice.

En fin, tengo que encontrar a Jamie, supongo que seguía aquí y eso esperaba, la primera vez me tomo por sorpresa pero ahora estoy lista, acabare con ella.

Narra Albus:

-Se que lo que hice no estuvo bien pero no tenía opción, dime que hacer Al -decía Scopius sollozando-.

-Scorpius tienes que entender que Rose está muy dolida por eso, su carácter no es del todo bueno pero sé que ella te quiere aunque diga lo contrario.

- No sé qué creer Al, ella no me va a perdonar jamás y es lo que más me duele, preferiría que me perdonará y no me hablará más a que viviera con ese rencor hacía mi -decía sin parar de llorar, ver a un Malfoy en ese estado, seguramente tío Ron estaría más que feliz por ver algo así-.

-Tranquilízate por favor, me preocupas Scorpius.

-No puedo, no puedo, no puedo -decía sollozando aún más-.

-Lo siento.

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora