CAPITULO 3: JAMIE LONGBOTTOM

2K 123 5
                                    

El tren se movía muy rápido pero aun así no se sentía absolutamente nada, Albus no me habló mientras avanzábamos y James tampoco, todos estábamos en silencio hasta los otros dos que se sentaron con nosotros, una era una chica que tenía el cabello muy corto y de un color café marrón, el otro era un chico que iba vestido demasiado elegante para ir a una escuela pero a pesar de esto, no era lo que lo hacía llamar la atención, lo que más destacaba de su persona era su cabello... tenía un cabello tan blanco como la nieve, era hermoso.

La chica fue la que rompió el silencio.

-¿Y bien? ¿Su primer año en Hogwarts no? -decía con una gran sonrisa-Soy Jamie... Jamie Longbottom-.

-¿Longbottom? ¿Acaso eres familiar del profesor Neville Longbottom?-pregunte con un tono de curiosidad.

-Mmm si, es mi tío, ¿por qué?-contestó muy ansiosa-.

-Por nada, solo que es amigo de mis padres.

-¡Estupendo! Y bueno ¿cómo te llamas?

-Mmm, soy... soy, yo pues...-el chico del cabello blanco no dejaba de mirarme, me puse muy nerviosa, pero al final desvíe la mirada y contesté- mi nombre es Rose, Rose Weasley y ellos son Albus y James Potter, mis primos-.

-Que bien, James déjame decirte que eres realmente guapo, muy guapo-dijo Jamie con toda la sinceridad del mundo-.

-Gracias y tú muy linda Jamie, eres de quinto grado ¿no? -preguntó James-.

-Si, así es... estoy en Slytherin.

Jamie era muy interesante se la paso contándonos sobre los paseos que realizaban con su madre, el padre de Jamie había muerto en la batalla de Hogwarts que ocurrió hace 19 años, donde mis padres habían peleado y donde mi tío Fred también había muerto.

El chico de cabello blanco se la paso con la mirada baja en todo el camino, cuando estuvimos a punto de llegar, el se levantó y salió de la cabina... creo que fui la única que lo noto porque Jamie y James seguían hablando y Albus estaba dormido.

Creo que Jamie y James estaban a punto de besarse se miraba tan raramente que no sabía si vomitar o salir de ahí, Jamie era de Beauxbatons eso era sorprendente porque era francesa por parte de su padre pero su madre decidió que Hogwarts era mejor para ella. Aunque no creo que lo fuera, estaría en un lugar que le recordaría constantemente la muerte de su padre. Cuando el tren se detuvo desperté a Albus, que se sobresalto y se puso muy nervioso cuando le dije que habíamos llegado.

-Rose, no quiero ir a Slytherin, en verdad no quiero-decía con cara triste-.

-Yo lo sé Albus pero tranquilo cualquier opción es muy buena para ti, serás un gran mago estando en la casa que estés-le dije animándolo-.

-Eres la mejor prima Rose, realmente lo eres y te agradezco que seas tan buena conmigo-dijo dándome un abrazo-.

-¡RÁPIDO! -gritaba Jamie entrando a la cabina y entre risas se alejo junto con James.

BIENVENIDA A HOGWARTS

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora