No podía creer que Scorpius y Jamie fueran amigos o que esos planes de Scorpius fueran pasar el día con Jamie, era realmente muy extraño. Caminé lentamente hacia ellos esperando una buena explicación para esto. Cuando iba a medio camino, ambos me vieron y se pusieron muy nerviosos, en realidad Scorpius lo hizo.
-Hola...-dije confundida-.
-¡Weasley! , vaya que sorpresa -decía Jamie despreocupada-.
-Rosie, ¿qué haces aquí?, pensé que irías a visitar a Hagrid con Al-decía en tono nervioso-.
-Y yo pensé que estarías ocupado por los exámenes Scorpius... y a todo esto, no sabía que eran "amigos".
-Claro que somos amigos Weasley, acaso ¿te molesta? -decía Jamie con una sonrisa de superioridad-.
-Claro que no Longbottom, en fin diviértanse y adiós- dije enojada mientras daba la vuelta y caminaba de regreso-.
-¡Espera Rose! te explicaré todo pero no te vayas así-decía Scorpius mientras sostenía mi brazo-.
-Déjame Scorpius, hablaremos luego ¿bien?-dije mientras me soltaba de el-.
-Déjala Scorpy, al parecer esta celosa de que ahora salgas conmigo y no con ella, después de todo es una insignificante Weasley ¿no? -esa fue la gota que derramó el vaso-.
Me di la vuelta para golpear a Jamie, tenía tanta furia y enojo en mí que la verdad no sabía de lo que era capaz de decir o hacer. Golpeé a Jamie en la cara con todas mis fuerzas, no necesitaba mi varita para acabar con ella.
-¡Vuelve a decir eso y te juro que te mato! -gritaba mientras la seguía golpeando ahora en el suelo (arriba de ella)-.
-No me das miedo Weasley, ¡eres una insignificante muggle, sangre sucia y traidora a los magos igual que toda tu familia!-gritaba ella mientras trataba de detenerme-.
-¡Cierra la boca idiota! -grité aún mas enojada. Finalmente, Scorpius nos separo (desearía seguir golpeándola).
-¡Basta ya! chicas, por favor ¿qué les sucede?-decía enojado-.
-¿Qué demonios te sucede a ti?, escuchaste todo lo que ella me dijo y preguntas que me sucede-dije hecha una furia-.
-No es razón para golpearla Rose...
-Debí suponer que dirías algo así, después de todo solo soy una insignificante Weasley ¿no?-dije mientras me alejaba de ellos-.
-Espera Rose... ¡espera! -escuche a Scorpius pero aun así no me gire a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionElla es la única que puede detener a "Blackja". Fanfic basada en los libros "Harry Potter" de J.K.Rowling