CAPÍTULO 16: COSAS EXTRAÑAS

1K 81 2
                                    

Hemos estado pasando todos los días juntos (Albus, Scorpius y yo) somos los mejores amigos aunque claro ellos pasan aún más tiempo juntos ya que ambos son de Slytherin. Pero no importa porque al fin puedo estar con ellos dos juntos y eso es lo que en realidad importaba ahora.

En cuanto a Jamie, parecía un poco extraña, ya no pasaba tiempo con James y en verdad no la había visto desde hace 2 semanas.

Ahora que lo recuerdo, Scorpius quiere que pase la Navidad con él, más bien quiere que me quede en Hogwarts para Navidad pero es obvio que papá no querrá. En fin, de todas formas tenía que ir a casa, necesitaba traer más material de lectura "muggle" (es raro decir eso) pero es verdad, parte de mi aún pertenece al mundo muggle.

Bajé a la sala común para terminar mis deberes, después iría con Albus a ver a Hagrid. Scorpius tenía planes para hoy. Quisiera en verdad que el pasara más tiempo conmigo a solas. Cuando terminé, fui directamente al gran comedor a buscar a Albus.

-Hola Rosie, oye Hagrid me dijo que estaría muy ocupado hoy, así que no podremos ir y la verdad necesitaba un tiempo libre para estudiar-decía sonriendo-. ¿Está bien?

-Claro, creo que iré a buscar a Jamie-dije un poco decepcionada-.

-Bien, te quiero-decía por último besando mi mejilla-.

-También te quiero, adiós.

Perfecto, ahora no tenía nada que hacer además de ir a buscar a Jamie, tal vez solo iré a saludarla y regresaré a mi habitación.

La busqué por todos lados en el castillo pero finalmente la encontré en el campo de Quidditch con...Scorpius.


Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora