Salí del hospital un tiempo después, no podía creer aún lo que planeaba hacer. Matar a Ja... Blackja.
Pasé mucho tiempo hablando con Albus sobre todo esto, el no estaba de acuerdo, no quería que me arriesgará de nuevo pero no tenía opción.
-Rose, necesito que pienses claro. Tú no puedes matar a Jamie, no puedes -dijo preocupado-.
-¿Por qué? ¿acaso crees que no puedo hacer daño a otras personas?, Al déjame decirte algo, yo voy a defender a mi familia y voy a cuidar de ti, tenga lo que tenga que hacer para lograrlo.
-Rose eres una niña, tú no puedes proteger a todos, estas engañada. Tú crees poder hacerlo todo pero no es así, esto es tonto Rose, es muy tonto.
-No me importa lo que digas Al, yo sé lo que tengo que hacer y lo haré con o sin tu apoyo -dije con tono brusco-.
-No te dejaré hacerlo -fue lo último que dijo antes de dar la vuelta y alejarse-.
Al tiene razón, en parte. Soy una niña, pero puedo con esto. Jamie también lo es y acabaré con ella.
Narra Scorpius:
-Jamie tienes que parar con esto, no puedes matar a Rose-dije intentando convencer a Jamie-.
-¡Cállate! no necesito qué me digas lo que tengo que hacer, tu estas en esto conmigo, porque soy tu familia, ella no lo es. Así que ahora deja de decir estupideces.
-No voy a callarme, no seguiré en esto contigo y no dejaré que mates a Rose, no lo haré.
-¡Que hermoso Scorpy querido!
Pero escucha, yo no mataré a Rose... tú lo harás.-¿Qué? –dije sin comprender lo que acababa de decir-.
-ImperiotZS1udD־�,��
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
Fiksi PenggemarElla es la única que puede detener a "Blackja". Fanfic basada en los libros "Harry Potter" de J.K.Rowling