CAPÍTULO 18: MI MEJOR AMIGO

994 73 1
                                    

Llegué a mi habitación aun enojada, me recosté en mi cama y comencé a llorar como nunca, como era posible que Scorpius no me hubiera apoyado en esto, prefirió quedarse con Jamie.

Paso una hora, dos, tres...y aun seguía llorando, no podía evitarlo, una parte de mi quería matar a Scorpius y otra solo deseaba estar a su lado...

Salí de mi habitación para ir al gran comedor y me topé con Albus.

-¿Rosie? -escuche la voz de Albus-.

-Albus...ven-dije extendiendo los brazos-.

-Oh Rosie, primita ¿qué ocurre? , las chicas me dijeron que has pasado toda la tarde llorando-dijo mientras me abrazaba-.

-Albus, no sabes todo lo que ha pasado, Scorpius y...Jamie-dije llorando mucho más-.

-¿Scorpius y Jamie? ¿Ellos que tienen en común o que pasa con ambos?-preguntó confuso-.

-No lo sé, los encontré juntos en el campo de Quidditch, Jamie me habló horrible y me insulto...-dije ahora enojada-. Digamos que la "puse en su lugar".

-¿La golpeaste? -decía sonriendo-.

-Un poco...pero no es lo importante, Scorpius ni siquiera me defendió o dijo algo.

-¿¡QUE!? No es posible que no te haya defendido, no que tú eras su persona "favorita" y la primera chica que lo hace sentir diferente-decía ahora enojado-.

-No lo sé, la verdad pero me dolió, y mucho-dije volviendo a llorar-.

-Rosie, por favor no llores así por él, no sabe qué demonios acaba de hacer y espero que lo piense más ahora en cuanto a querer acercarse a ti, porque te juro que ahora yo lo "pongo en su lugar".

-Albus, tu sabes qué pasaría si lo "pones en su lugar"-dije sonriendo un poco-.

-Lose lose, sé que me odiarías pero de todas formas nadie lástima a mi mejor amiga-decía mientras me abrazaba aún más-.

-Mi mejor amigo...

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora