Desperté a las 6:00 am y bajé a la sala común para terminar mi lectura pendiente antes de ir por el desayuno (suponiendo que el prefecto no venga para llevarnos en grupo a todos, de nuevo).Tal vez éramos los más jóvenes pero entendemos bien las cosas, no somos unos pequeños de 5 años.
Aún me preocupaba el tema de Jamie y su aparición en mi habitación, era en realidad la única amiga que tenía desde el momento en que llegué, si es que en verdad me consideraba una amiga o si yo la consideraba a ella. En fin, creo que debería olvidarme de eso y bajar al desayuno.
-¡Weasley! -escuche la voz de Jaime al salir de la sala común-.
-¿Irás a desayunar? Vamos juntas –decía despreocupada-.
No tuve tiempo de responder, ya que Jamie me arrastro hasta el gran comedor, cuando entramos vi a James junto a varios compañeros en la mesa de los Gryffindor y Jaime salió disparada a sentarse junto a James, aun cuando no era la mesa de su casa. En aquel momento no tenía otra cosa en que pensar que no fuera en Albus.
-Hola Rosie, ¿qué tal los Gryffindor?-escuche la voz de Albus detrás de mí-.
-¡Albus!-decía mientras corría a abrazar a mi primo-. Albus lo siento, ayer no puede hablar contigo pero estoy segura que tu serás un excelente Slytherin y sabes que esa elección a tío Harry no le importa en absoluto, el solo quiere que seas tú y que sientas la confianza de que puedes lograr todo lo que quieras si te lo propones, además...
-¡Basta! por favor Rose, no quiero oír mas tonterías ¿sí? ahora soy un Slytherin y así lo seré por 7 años, conviviendo con adefesios como los Malfoy...
-Espera antes de que continúes, explicarme eso, ¿qué problemas tienes tú con la familia Malfoy?-pregunté sin más-.
-No solo es mi problema sino también es de... Draco Malfoy, el querido padre de Scorpius, le hizo la vida imposible a papá y a tus padres cuando estudiaban aquí, siempre trato de competir con papá por ser quien era y por qué decidió tener como amigo a un "insignificante Weasley". Ellos creen que por la situación económica por la que vivían los hacía ser menos magos.
La expresión en el rostro de Albus al decir "Un insignificante Weasley" fue lo que dolió aún más.
-¿Y dime exactamente a que te refieres con eso? ¿por qué esa expresión al mencionar el apellido Weasley? ¿acaso los Weasley somos demasiada poca cosa para los Potter?-decía mientras mi rostro enrojecía-.
-Recuerda que apellido lleva tu madre, Albus...-dije mientras corrían lagrimas por mis mejillas-.
-Rosie, yo no quise decir eso, solo que...-decía mientras se acercaba a mí para abrazarme-.
-¡Déjame! ¿y ahora que dirás que también los Granger somos poca cosa para los famosísimos Potter?, sí, mi madre es hija de padres muggles, ¿y qué?
-¡Rose no!, lo siento no era mi intención, yo solo... entiende que fue demasiado para mí que me enviaran a Slytherin.
-Sabes, yo me preguntó algo, si tanto odias a los Malfoy, ¿por qué te comportas como uno de ellos? –dije antes de alejarme de él.
Ծ/
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionElla es la única que puede detener a "Blackja". Fanfic basada en los libros "Harry Potter" de J.K.Rowling