Baje del tren junto con Albus, Jamie y James no se veían por ninguna parte, era posible que se fueran sin nosotros aún sabiendo que no conocemos nada sobre los terrenos de Hogwarts, pero en fin tal vez vendría Hagrid (creo que ese es su nombre), es el guardabosques y guardián de llaves de aquí, siempre iba a mi hogar en las navidades, era muy divertido pero lo mejor es que es un mitad gigante lo que me parecía muy interesante.
-¡Por aquí los de primer año!-escuche gritar a un hombre, había muchos estudiantes bajando y no podía ver de dónde provenía esa voz- ¡los de primer año vengan conmigo!
-Vamos Albus- le dije a mi primo mientras le daba empujoncitos para que caminara-.
-Sí, ya voy, que impaciencia la tuya-decía Albus entre risas-.
Avanzamos mientras alguien hacía que camináramos, era Hagrid, si era Hagrid, me apresure corriendo entre la multitud con mi mano en la de Albus.
Llegue y le jale el abrigo enorme como él, voltio, sonreír y dije:
-¡Hola Hagrid! Por fin estamos aquí, ¿cómo es...- no terminé mi oración por que el ya estaba abrazándonos-.
-Muy bien chicos, vengan por aquí es hora de subir a los botes-nos decía con una gran sonrisa-.
-¿A los botes?-pregunté con curiosidad-.
-Si claro, a los botes, viajaremos por el lago.
-Ah, claro yo solo...-dije en tono nervioso-.
-Tranquila Rose, yo estaré contigo-me decía Albus-.
-¡Rápido vengan vengan!-gritaba Hagrid-.
Me subí a un viejo bote de madera junto a Albus y con el chico de cabello blanco, tenía que preguntarle su nombre, no quisiera referirme a él como "el chico de cabello blanco" siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionElla es la única que puede detener a "Blackja". Fanfic basada en los libros "Harry Potter" de J.K.Rowling