Hold my gun and watch the door Pick the lock and cut the phone Keep your head up, love Ain't nobody here can stop us If it was you and me against The world Baby they got us under but We'll take whatever we want If it was you and me against The world Oh I keep waking up in an Empty bed And it's reminding me of all the Things I should have said Oh we could have had If it was you and me against the world, Baby they got us under but We'll take whatever we want If it was you and me against the world You get the car, I'll get the cash We'll take the money and run... ~You and Me (Parachute)
Mis ojos contemplan con ansiedad el rostro sereno de Derek, no sé cuánto medicamento tuvieron que ponerle para que finalmente se quedara dormido. Verlo descansar es un alivio, realmente me siento responsable por lo que paso en Moscú, si yo no hubiera ido en esa camioneta él estaría a salvo y no en esta pequeña habitación dentro del ala hospitalaria de la fortaleza de mi padre. Mi padre. Seguramente debería ya haber ido a presentarme con él, pero no estoy lista, además Dan no me dejó desviarme a ningún lugar, sus manos fueron firmes cuando me dejó dentro de la enfermería. Aunque más bien parecía un pequeño hospital el que tenían ahí dentro.
Me había escapado de mi pequeña habitación en cuanto el doctor se distrajo y había corrido hasta Derek, tenía que estar segura de que él no estaba gravemente herido, que él estuviera aquí ya era bastante malo, pero si algo más pasaba... Me moriría de culpa.
Su respiración es tranquila y regular, lleva dormido alrededor de tres horas pero yo no puedo alejarme de él, mis ojos están clavados en su rostro observando ávidamente la calma que posee, verlo tranquilo me tranquiliza a mí, me hace sentir capaz de enfrentarme a cualquier cosa.
—¿No se supone que deberías estar en una cama? —una voz aguda detrás de mí me sobresalta, girando mi cabeza puedo ver que la chica pelirroja que me pone nerviosa está en el umbral de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho y me mira con una sonrisa burlona. Mis cejas bajan creando un ceño fruncido ¿Qué hace esa chica aquí? No me agrada, nada.
—Sí, se supone pero casualmente no estoy en una.
—Deberías descansar, ese pie no va a sanar de otra forma.
—¿Qué haces aquí? —mi tono es serio, por primera vez me atrevo a hacerle frente a esa chica aunque estoy temblando por dentro, no sé porque me intimida tanto.
—Vine a ver como estaba el chico, se estaba quejando mucho cuando caminábamos.
Puedo notar que mi expresión pasa de confundida a molesta.
—¿Vienes a ver a Derek?
—¿Por qué? ¿Me pondrás una orden de restricción?
"Te pondré el ojo morado si das un paso más" pienso mientras tensó mi mandíbula, afortunadamente antes de que las palabras salgan de mis labios Dan entra en la habitación con gesto preocupado pero cuando su ojos se encuentran con los míos suspira aliviado.
—Te he estado buscando por todos lados Cass, los doctores me llamaron cuando no te encontraron en tu habitación.
—Ha estado cuidado de su noviecito —responde la pelirroja antes que yo— ¿No te dije que era un amor Danyel?
—Kira, creo que tu padre estaba buscándote ¿Por qué no vas a verlo? —la voz de Dan es seria, contenida. Su ceño esta fruncido pero no mira a la chica pelirroja que aparentemente se llama "Kira", que extraño, suena como a nombre de gato.
Kira me regala una sonrisa amplia y desaparece por la puerta, me relajo visiblemente y le sonrío a Dan.
—Gracias, no sé porque pero ella me pone nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me In Love - Keep Me #3
RomanceHay algunas parejas que merecen un final feliz y Cass y Derek son una de ellas. Han luchado contra sus sentimientos cuando pensaban que eran hermanos. Han peleado contra su propia familia para poder estar juntos. Han estado incluso cerca de la mue...