Capítulo 6, Cass POV (Parte 1)

161 20 1
                                    

I know that we're not the same But I'm so glad damn that we made it To this time, this time, now You got something I need Yeah in this world full of people there's one killing need And if we only die once I wanna die with you ~Something That I Need (One Republic)



Reconozco la voz inmediatamente.

Dan siempre ha tenido esa voz ronca y baja cuando esta tenso, la he escuchado un millón de veces y ahora, aun cuando no puedo ver su rostro sé que es él. Corro hacia sus brazos inmediatamente. También sé que hay alguien más con él, alguien que habló primero pero no pude identificarlo, no me importa, seguro es otro de los guardias de Mason. Lo importante es que Dan está aquí para salvarme. Como siempre.

—Danny —susurro muy bajito, mi voz convirtiéndose en un sollozo. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y entierro mi cabeza en su pecho llorando esta vez —S-sabía que v-vendrías por m-mí —él solo acaricia mi cabello con suavidad, murmurando algo en ruso, logro identificar algunas palabras que me dijo en el avión.

—¿Cass? —dice alguien a mi lado, me tenso y giro lentamente la cabeza. Por favor que no sea él, que no sea él.

Derek me mira con curiosidad casi infantil pintanda su rostro, el alivio que se había esparcido en mi interior desaparece en segundos. Derek, la persona que me importa más que nada en el mundo está aquí, en peligro.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí? —pregunto con el terror pintando mi voz, me separo de Dan y me acerco un poco más a él, mis ojos viajando por todo su cuerpo intentando identificar algún daño. Parece que no hay ninguna herida visible, suelto el aliento que había contenido. Derek me está frunciendo el ceño y me lanza su mirada de pocos amigos.

—Vine por ti ¿no es obvio? —cruza sus brazos creando una pared entre nosotros, quiero golpearlo.

—¿Estás loco? —exclamo empujando sus brazos— ¡Es peligroso! Si algo sale mal tú puedes morir en segundos.

Me callo inmediatamente, la imagen que se filtró en mi cabeza me deja mareada, tenemos que salir. Tengo que tener a Derek fuera de esto. Me giro hacia Dan.

—¿Hay algún plan? —él sonríe, una bonita sonrisa que ilumina su rostro, algo extraño pasa en mi estómago y me siento nerviosa.

—Tranquila krasivyy solo tengo uno o dos millones, estaremos bien.

Y lo dice con tanta seguridad, que le creo.

—Vamos entonces —dice Derek con voz dura mientras se coloca el pasamontañas nuevamente y sin mirarme sale de la habitación. Estoy molesta con él pero no sé exactamente la razón. Dan, quien tiene el rostro cubierto nuevamente, me hace una seña con la cabeza para que salga del lugar, tomando una respiración profunda lo hago.

Fuera hay más personas vestidas de manera parecida a Dan y Derek, pero parece que puedo identificar a algunas cuantas, trabajan para Mason. Derek habla en voz baja con alguien, cuando miro mejor puedo ver su cabello rojizo amarrado en una coleta. Mi enojo con él aumenta por lo menos unas diez veces, ahora estoy furiosa ¿Qué hace ella aquí? Seguramente él le pidió que viniera, era lo más lógico. Me doy la vuelta y camino a donde Dan está cargando su arma junto a otro chico.

—¿Cuál es el plan? —pregunto queriendo poner mi mente en otra cosa importante, como salir de aquí vivos por ejemplo.

—Le diremos a la gente que el jefe pidió que te moviéramos a un lugar más seguro, según lo que Carter dijo no estaba aquí. Intentaremos salir sin disparar ni una sola bala, pero si no se lo tragan...

Keep Me In Love - Keep Me #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora