Capítulo 2 - Cass POV

264 24 1
                                    

Maybe I annoy you with my choices, Well, you annoy me sometimes too with your voice But that ain't enough for me To move out and move on I'm just gonna love you like the woman I love I will catch you if you fall Yeah I'm gonna love you like the woman I love Sometimes the world can make you feel You're not welcome anymore And you beat yourself up You let yourself gettin' mad And in those times when you stop lovin', That person I adore You could relax Because babe, I got your back No, I don't mean to change you You've got it under control You wake up each day different Another reason for me to keep holdin' on I'm not attached to any way you're showing up I'm just gonna love you like the woman I loveYeah,You're the woman I love ~The Woman I Love (Jason Mraz)




El avión sobrevuela el aire con suavidad. Derek está recostado sobre mi pecho, su boca abierta y su respiración regular me tranquiliza un poco, me alegra que uno de los dos logre descansar en este día de locura. Muevo mis dedos a través de su cabello castaño, se ve tan pacifico dormido que casi me hace olvidar que está en peligro gracias a mí, una vez más.

Aun así no puedo evitar estar preocupada, no puedo evitar estar nerviosa y no puedo evitar sentirme culpable. Ni siquiera pude estar en paz el día de mi boda, la mala suerte me persigue. ¿Pero quienes eran esos hombres? Algo me decía que Dan sabía muy bien quienes eran, pues sinceramente no creía que se pasara por mi boda solo para saludar y lanzarme arroz, no era su estilo.

El compartimiento del avión donde estamos sentados es como una pequeña sala de lujo, está todo silencioso, al frente hay una pequeña puerta que lleva hacia otro compartimiento con más asientos, unos que se parecen bastante a los asientos de los aviones normales y más adelante se encuentra la cabina donde dos pilotos, que en verdad dan miedo, vuelan el avión, llevándonos a un lugar más seguro. ¿Pero qué tan seguro es en realidad? Intento no ponerme nerviosa al saber que voy directo a dónde está mi padre, el hombre del que nunca supe pero que aparentemente siempre ha estado preocupado por mí, no lo creía. No creía nada.

La puerta del frente se abre y Dan entra, está completamente vestido de negro y sus manos están escondidas en los bolsillos de sus pantalones, sus ojos grises escanean el lugar antes de reparar en mí y en Derek quien sigue plácidamente dormido casi sobre mí, una extraña expresión pasa por su rostro antes de que baje la mirada y se acerque a paso lento a donde nos encontramos.

—Hola —murmura con una pequeña sonrisa forzada en sus pálidos labios.

—Hola —regreso el saludo. Dan se hinca a un lado de mi asiento para estar a la altura de mi rostro, no sé porque razón esto me parece algo incómodo.

—¿Cómo estás? —alza su mano acercándola hasta donde un par de mechones se pegan contra mi frente pero se detiene y baja la mano con rapidez, una mueca incómoda aparece en su boca.

—¿Cómo crees que estoy? —frunzo el ceño queriendo desahogarme con alguien, y Dan siempre es alguien en quien he podido confiar, miro hacia donde esta Derek y suavemente lo empujo para que quede recostado del lado de su asiento, este solo gruñe algo entre sueños pero sigue dormido. Lo miro con algo de ternura antes de ponerme de pie, Dan ya está aguardándome cerca de la puerta, no me di cuenta cuando caminó hasta ahí pero lo sigo con seguridad. Entramos a la otra cabina donde hay más asientos, el lugar está vacío se supone que hay otros guardias con nosotros, me pregunto qué tan grande es la cabina de los pilotos.

Miro a Dan que me observa con preocupación pero sus brazos están fuertemente cruzados frente a él, está tenso, algo malo pasa.

—¿Me dirás que rayos pasó allá? —señalo con un gesto mi vestido blanco que ahora está algo desgarrado de abajo y en la parte de arriba esta todo salpicado de sangre seca, sangre de las personas que resultaron heridas en mi propia boda. Dan tensa la mandíbula y finalmente deja escapar una bocanada de aire que no sabía que estaba conteniendo.

Keep Me In Love - Keep Me #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora