Capítulo 4, Cass POV (Parte 2)

190 20 5
                                    

—¿Ella es mayor o menor que yo?

—Mayor —la respuesta es forzada —por unos cuantos meses.

—Oh, ahora entiendo entonces deja veo si entendí bien, —pongo una mano en mi barbilla, pensando. —¿Dejaste a tu novia o amante embarazada aquí en Rusia, y luego fuiste a buscar a mi madre a Londres para concebirme? Definitivo, le ganaste a mi padre por mucho.

Río cubriendo mi boca con mis manos pero Mason Carter está molesto, la ira irradia de su piel casi calentando físicamente el ambiente.

—Jack no era tu padre —oh si, ese hombre debe tener mis genes, yo suelo decir cosas obvias cuando trato de evitar algo incómodo.

—Él es el único padre que he conocido

—Ahora me tienes a mí.

—¡Estoy aquí por tu culpa! —No me doy cuenta de toda la rabia que tengo contenida hasta que esta se acumula en mi pecho como una burbuja de aire dolorosa y sale por mis labios. —¡Están intentando matarme Mason Carter! ¡Arruinaron mi boda, casi matan a mi novio y es por ti! ¡Es por ti! —me pongo de pie y él me imita su altura es intimidante, algo que por desgracia no heredé.

—No quería que salieras lastimada —parece sincero pero no me importa estoy muy enojada como para sentirme mal por el hombre arrepentido frente a mí. —Traté de protegerte a ti y a tu madre todo este tiempo.

—Mientes —susurro con rabia—, ¿te digo que es lo que yo veo? Veo a un cobarde —sus ojos se amplían ante mi respuesta y sus puños se aprietan. —Dices que nos protegías pero ¿Dónde estabas cuando conocí a Alex? Todas esas personas que asesinó, pude haber sido una de ellas. Eres un cobarde, huiste a Rusia para esconderte de mi padre, él era más hombre que tú, tal vez se equivocó pero peleaba por lo que quería, nunca se rindió a comparación de ti...

Ni siquiera veo moverse su mano, la bofetada impacta duro en mi mejilla haciendo que mi cabeza gire, durante un segundo veo estrellitas y luego todo da vueltas.

—Calla Cassandra Grey —dice Mason Carter con la palma de la mano aun alzada y roja— tienes razón eres muy parecida a Jack, él también tenía una bocota. Lástima que este muerto estaría orgulloso de ti.

Después de darle una mirada de odio pongo mi mano en mi mejilla y me giro hacia la puerta de entrada para que no vea como mis ojos se han inundado de humillantes lágrimas.

Abro las puertas de par en par y salgo pisando fuerte, apresurada. No recuerdo que hay un par de guardias custodiando el lugar hasta que uno de ellos me sigue. Dan.

—Hey —dice corriendo para alcanzarme después de haber dado vuelta en el pasillo, me toma por los hombros y me obliga a girarme —¿Qué sucedió?

—Nada —murmuro, mi mano aun sostiene mi mejilla por lo que él la baja con delicadeza y suelta una exclamación.

—¿Quién te hizo eso? —acerca sus dedos a la enrojecida piel y acaricia el borde de mi boca, hay sangre puedo sentirla un pequeño corte solamente pero me indigna saber que mi supuesto padre se atrevió a golpearme.

—Tú adorado jefe —gruño limpiándome la gotita de sangre que aun reposa en la esquina de mi boca.

—Ese hijo de p... —la ira consume su voz y yo lo miro sorprendida, nunca lo había oído tan molesto, además que dudaba que alguna vez se hubiera expresado de su jefe de ese modo, increíble. —Lo siento Cassie, debí haber entrado contigo para cuidarte, si hubiera estado ahí te juro que no habría dejado que pusiera un solo dedo sobre ti.

Keep Me In Love - Keep Me #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora