Epílogo (Parte 1)

185 14 0
                                    

Antes de empezar el capítulo... ¡Hola! Sé que hace siglos dije que subiría el final cuando terminara la historia #1.5 pero si les soy sincera me está costando poner en orden las ideas. Me llegan de otras historias pero no logro completar y corregir la de Adam.. *inserte suspiro estresado* Y como odio dejar cosas incompletas, entonces mientras termino de editar la otra voy a cerrar esta, porque no ponerle punto final a Derek y Cass todavía como que me quita el sueño XD Así que disfruten el laaargo epílogo y el final (Son solo dos partes XD). ¡Gracias por leer! ¡Hasta pronto!

 ¡Gracias por leer! ¡Hasta pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck I'm falling for your eyes, but they don't know me yet And with a feeling I'll forget, I'm in love now Kiss me like you wanna be loved You wanna be loved This feels like falling in love We're falling in love Yeah I've been feeling everything from hate to love to lust From lust to truth I guess that's how I know you So I hold you close to help you give it up So kiss me like you wanna be loved You wanna be loved We're Falling in Love 

~Kiss Me (Ed Sheeran)


—¡No encuentro los anillos! ¡Oh mierda, mierda, mierda! —Mia entra corriendo al pequeño cuarto donde Cass se encuentra arreglándose el cabello, poniéndose los últimos tocados, se gira cuando ve a su mejor amiga echa una bola de confusión y destrucción arrasando con los suaves cojines blancos que están repartidos por toda la sala y aventando el par de sillas que estorban su paso.

—¿Dónde los pusiste la última vez? —pregunta Cass regresando su atención al espejo y a su cabello alisando un par de mechones rubios que parecen no querer acomodarse en el moño que se alza sobre su cabeza.

—¡No sé! —Mia se lleva las manos a la cabeza e inmediatamente las aleja recordando su elaborado peinado. Cass suspira poniéndose de pie caminando hacia las cosas que dejaron desordenadamente en una esquina. Levanta la chaqueta que su amiga tenía puesta de camino hacia el lugar y rebuscando en su bolsillo saca la cajita negra que contiene dos anillos de oro.

—Fácil —dice lanzándole la caja, Mia suspira aliviada.

—Eres mi heroína.

Cass le sonríe, jamás había visto a Mia tan fuera de control, claro es su boda y eso merece algo de preocupación pero no el torbellino de nervios que ha estado destruyendo la pequeña habitación los últimos cinco minutos, Mia suspira tranquilizándose apretando fuertemente la caja de terciopelo negro que tiene entre sus manos, Cass se acerca a ella poniendo una mano sobre su brazo esperando a que alce la vista y cuando sus ojos verdes se encuentran con los azules de ella empieza a llorar.

—Hey, tranquila —Cass le limpia las lágrimas con una mano alegrándose de haber usado maquillaje contra agua cuando la maquilló. —¿Estás segura de hacer esto?

Keep Me In Love - Keep Me #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora