Capítulo 7 - Derek POV

168 21 1
                                    


La mujer nos mira acusatoriamente con sus ojos color caramelo. Quiero decir algo pero me he congelado ante sus palabras. Cassie está tensa y aprieta fuertemente mi mano, aunque la verdad es que no sé quién sostiene a quién porque siento que si suelto a Cass voy caerme. Nunca nadie nos había acusado de la muerte de Alexander.

—Cassie no tuvo nada que ver —digo por fin, los ojos de Cassie me miran reflejando su sorpresa. —Fui yo quien le disparó.

La mujer me mira de arriba a abajo y hace un gesto de desprecio. —No pareces tener las agallas suficientes para haberlo hecho —escupe.

—Es suficiente, Melanie —dice Mason con autoridad, atrayendo la atención de la mujer. —Déjenme a solas con ella —ordena y en seguida la habitación se comienza a vaciar.

Cassie sale a toda prisa del lugar y cuando la alcanzo puedo verla enjugándose las lágrimas.

—¿Quién es esa mujer? —pregunto en voz baja. Me abraza fuertemente, hundiendo su rostro en mi pecho.

—Es Melanie, la madre de Alex —dice y una nueva punzada de culpabilidad aparece. Siempre vi a Alex como un ser despreciable. El hombre que era una mala influencia para Cassie y quien me mantenía separado de ella, un delincuente que se valía de los más bajos recursos para conseguir lo que deseaba y cuando disparé la bala que le quitó la vida creí que nos estaba quitando un gran peso de encima, pero jamás pensé en él como hijo, que al asesinarlo dejaría a una madre llena de dolor y ese desprecio hacia su asesino, por la forma en que me miró.

Cassie insistió en volver al lado de Dan poco después de nuestro encuentro con Melanie. Me pidió que fuera a buscarla para la cena. Al entrar al pequeño hospital en la mansión Carter me encuentro con Kira, sentada en la pequeña sala de espera, me siento a su lado.

—¿Cómo está?

Suspira profundamente.

—No hay cambios, los doctores dicen que pueden pasar días antes de que despierte, pero no sé si eso vaya a suceder.

—Oh, no pienses eso, —le digo y la atraigo hacia mí, abrazándola. —Dan es un tipo fuerte y va a despertar, ya lo verás.

—Debí haberle dicho antes todo esto que quiero decirle, ahora no sé si podré decírselo algún día —puedo escuchar un sollozo mientras hunde su cabeza en mi cuello. —Va a despertar y en cuanto eso suceda le vas a decir todo lo que sientes por él.

—No es tan fácil —sus ojos azules me miran con desesperación —él nunca va a fijarse en mí porque está enamorado de alguien más.

De Cassie, pienso. Pero no digo nada. —Aun así debes decirle lo que sientes por él, amarlo en secreto no te está haciendo ningún bien.

Kira me mira por un momento, sus ojos azules están llorosos pero logra esbozar una sonrisa y me acaricia la mejilla. Le devuelvo la sonrisa. Miro más allá de ella y descubro a Cassie recargada en la entrada de la sala, cruzada de brazos y mirándonos con la molestia reflejada en su rostro.

—Debo irme —le digo a Kira cuando Cassie pasa de largo frente a nosotros.

—Cass, ¿podemos hablar? —digo en el pasillo, recargado en la puerta de la habitación que comparto con ella y que ahora está trabada con Cassie dentro. La escucho sollozar, pero no me responde. —Cass, por favor, no es lo que tú crees.

—Vete Derek, necesito estar sola —su voz suena calmada y eso me preocupa más que si me hubiera respondido alterada.

—Por favor, Cass —le ruego.

Keep Me In Love - Keep Me #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora