Capítulo 15

28 1 0
                                    

Capítulo 15: Ahora les toca a ellos. Parte 2

******
PoV Matt

-Esta bien, ya estoy llegando-hable con Zeke, uno de mis estrategas, para quedar en un lugar "oculto" y planear nuestro ataque.

Lo único que tenía claro era que íbamos a atacar por partes, a unas chicas una broma, a otras, otra broma.

-Es mejor que vengas rápido Collins, ya llevas diez minutos de retraso- dijo él desde el otro lado de la línea, el tiempo nunca fue mi fuerte, me sorprende aún no haber llegado tarde a clases.

Claro, si pones el despertador a las cinco de la madrugada. Idiota.

Conciencia estúpida.

Ya estaba a una cuadra del lugar y ya se podía distinguir a algunos de los chicos en la entrada, en especial a Zeke.

-¡Hasta que llegas!- exclamó cuando unos cuantos metros aún nos separaban

-Callate, espero que esto sea rápido, no tengo toda la noche.

-Claro, claro, descuida, sólo nos tomará media hora.

******

Estoy en el equipo A, perfecto.

Son cinco equipos, cada uno formado por siete integrantes.

Nosotros somos los encargados de atacar a las líderes del equipo contrario.

Según tengo entendido, las líderes son Britany, la nerd que le gusta a Jay, la chica que una vez le ganó a Daniel en deportes, las dos amigas de Jenn, y claro, la misma Jennifer.

Oh, Jenn Stewart, vas a caer.

PoV Jenn

-Porfavor

-No

-Porfis

-No

-Porfavor con nutella

-¡Que no, no seas pesado!

-Hazlo por tu primo que te ama

-¿Enserio me amas?

-¡Claro que no!

-¡Ja! Entonces olvídate de que te haré ese favor

-Quiero decir, no te amo, te adoro, eres la mejor prima del mundo mundial. Más hermosa que cualquier persona en este mundo, eres como una luz en la oscuridad

-Eso fue muy cursi- dije riendo un poco

-Valdrá la pena si haces lo que te pido

-¡Que no!¡Eso será imposible!

-Claro que no, es sencillo, sólo tienes que ir y decirle si quiere salir conmigo

-¿Y porque no lo haces tu?

Dejen les explico antes de que esto se vuelva más confuso.

Lucas quiere invitar a Ro a salir, pero el muy marica quiere que yo se lo pida porque el señorito no puede dar la cara.

Pero hay un pequeño inconveniente.

-Ya te dije que eso será imposible, ella es LESBIANA- dije remarcando la última palabra

¿Dije pequeño inconveniente? Quise decir GRAN inconveniente.

-No te creo nada. Es imposible que una chica como ella sea lesbiana. ¡Es todo un plan elaborado para que yo no salga con ella ¿cierto?!

-Lucas, si te digo esto, es por tu propio bien, yo jamás te mentiría.

-¿Ah si?¿Y la vez que me dijiste que había un fantasma en mi chimenea?¿Y que Charly era un zombie que habías revivido? ¡¿Y cuando me dijiste que Santa no existía?!

-Este chico es muy idiota- dijo mi pequeña hermana entrando a mi cuarto

-¿Tu desde cuando estas ahí?

-Oh, desde que dijeron que Ro es lesbiana

-¡Mentira!- gritó Lucas señalando a Charly

-¿Como es que el gobierno no se lo llevó aún para estudiarlo?

-Lo mismo me pregunto Charly, lo mismo me pregunto- dije negando con la cabeza decepcionada.

N/A:

Hoasss

Como están?

Bueno, aquí esta el cap de hoy. Espero y les guste.

Aquí ya se anticipa algo de lo que depara el futuro para nuestros amados personajes. Si no lo vieron, vuelvan a leer todo el capítulo.

Lamento que sea tan corto, pero lo estoy haciendo un domingo de madrugada cuando tendría que estar reponiendo energía para el colegio. Además no las quería dejar sin nada.

Sin más preámbulos, me despido.

Cambio y fuera.

Guerra de los Sexos - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora