Capitulo 2

97 5 0
                                    

N/A: en el cap anterior la de la portada es Jenn. En este cap es Ro, en el cap 3 Nat, y en el 4 Cody

                ******

Entramos al gran edificio que estaba al frente nuestro, mi primera clase era Formacion Etica. Bravo, comenzar el año con un debate. Notese mi sarcasmo.

Me dirijia al aula cuando siento una mano en mi hombro

-¿Que clase te toco?- me pregunta el niño nuevo

-Y a ti te importa porque...- dije friamente

-Oye, solo trato de ser amigable

-No necesito más amigos. Pero mira, el instituto esta lleno de chicos y chicas que querrian estar contigo, ¿porque no vas a molestar a otra persona?

No piensen que soy fria o mala, o que el sólo  quiere ser amigable. No.

Conozco a los chicos como él. Arrogantes, ineptos, cortos de cerebro, sin neuronas funcionales. Por eso, prefiero evitar a los de su tipo.

Luego de que el niño rico se fuera a molestar a alguien más, fui directo hasta el curso mientras pensaba en una excusa para poder zafar de un castigo por llegar tarde.

Podrias decir que se te paso el autobus, y hasta que buscaste tu horario se te hizo tarde

-No le voy a decir eso, el profesor sabe que no vengo en autobus

Si, tienes razon, entonces dile la verdad

-No le voy a decir que me quede mirando a un payboy rico. Pancracia, no ayudas.

Entonces inventa tú una excusa

-Pero si ese es tu trabajo, salvarme de situaciones complicadas

Cuando me di cuenta, ya habia llegado al curso. Estupida Pancracia, siempre distrayendome.

-Señorita Stewart, ¿se puede saber porque llego tarde?

-Eh...um...yo...- no sabia que decir, Pancracia no invento ninguna excusa creible

-Ella me acompaño a buscar mi horario, soy nuevo y no sabia donde estaba la oficina del director. - el chico nuevo aparecio detras de mi excusandose porque el tambien se retrasó.

-Eh, ¡si! Eso paso

-Esta bien, pero para la proxima traten de no retrasarse tanto- nos dijo el viejo y nos dejo pasar.

Los bancos eran compartidos, y quedaba un solo banco libre, lo que significa, todo un semestre sentada al lado del niño rico, alias eh... no recuerdo su nombre.

-Creo que seremos compañero de banco- dijo tomando asiento a mi lado.

-Mira que no me habia dado cuenta- me dije a mi misma en tono sarcastico

-Bueno clase, empezaremos el año con un debate- ¡Bravo! Grite sarcastica en mi mente -sobre la importancia de la mujer en la historia- continuó el profesor. Genial, ahora veamos, que importancia tenemos las mujeres en la historia.

-La importancia de las mujeres en la historia empieza con el hombre. Sin nosotros las mujeres no servirian de nada- Miren nada más, el nene de papi tenia cerebro...

3...2...1-Pancracia  comenzó a contar por alguna razón.

Esperen ¿dijo que las mujeres no servian sin los hombres?

-¿Y porque cree eso señor Collins?

-Porque las mujeres no se revelarian ante lo que creen si no fuera porque un hombre está detrás de ellas.

-Si no fuera por las mujeres, los hombres no durarian  mucho tiempo- interviene yo- no saben cocinar, lavar, cuidarse solos. En resumen, los hombres no sobrevivirian sin las mujeres. Además, nosotras somos las que les dan la vida.

-Si, pero las mujeres no saben defenderse solas, no tienen la fuerza suficiente.-oh no, no acaba de decir eso. No, no, no, no.

-Bueno...-dijo/interrumpió el profesor- antes de que se terminen matando, quiero decirles que los dos tienen la razón, pero el señor Collins gana este rownd.

-¡ESO NO ES JUSTO!-grito levantándome de mi asiento- sólo porque usted es hombre lo va a defender. Exijo escuchar la palabra de alguna profesora

-Señorita Stewart, por favor, esto no es un juicio para buscar testigos y abogados.

-Yo la apoyo, también quiero escuchar la palabra de alguna profesora- dijo una chica que estaba pendiente de la discusión al igual que todo el curso, y de a poco todas las chicas me fueron apoyando

-¡Esta bien!- dijo el profesor, ya harto del revuelo que forme en clases- ¿Quieren escuchar a una profesora? Les traeré a una profesora- dijo y salió del aula.

Mientras tanto, todos los que quedamos en el curso nos fuimos separando. Chicas por un lado. Chicos por el otro.

Y así comenzó esta guerra.

                 ******

N/A

Hola!!!. Bueno, en este capítulo explica como comenzó la guerra.
Ustedes a quien apoyarian? Quien tiene la razon? Creen que el profesor es un idiota por defender a los hombres en lugar de la clase en general?

Bueno, eso es todo. Hasta el proximo cap.

Beso en la nalga.

Guerra de los Sexos - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora