Capítulo 10

14 1 0
                                    


PoV Jenn

-¡Pero mamá!¿porque el sí se puede quedar? Eso no es justo- proteste como por sexta vez

-Porque tu padre quiere que vallas tu. Eso te ganas por comportarte, no como tu primo y tu hermana- ¿acaso mi madre dijo que debía comportarme mal?

-Pero va a ser muy aburrido, allí son todos vejestorio

-No digas así. Ya verás que te divertiras. Además también hay chicos de tu edad, no va a ser tan malo como piensas

Bufé y me dirigí a mi habitación para ducharme y cambiarme. Maldita cena de negocios.

-¿Al menos puedo invitar a mis amigos?-pregunté desde las escaleras

-Claro, pero sólo a uno-dijo mi madre desde la cocina

¿A quien llevo?

Cody se puede tomar muy enserio lo de la cena formal. Se pondrá muy aburrido como suele hacerlo en esos casos.

Nat por el contrario no se lo tomará para nada serio. Es capaz de ponerse a gritar en medio de un discurso importante.

Ro no es tan aburrida, ni tan inmadura. Además tengo que hablar seriamente con ella.

Cuando tomé la decisión de a quien debía llevar, tome mi celular y marque el número de mi amiga. Al cuarto tono respondió

-¿Que quieres? Estoy durmiendo-dijo ella con voz fastidiada

-En media hora voy por ti. Tenemos una cena elegante

-¡Me hubieses avisado antes!-casi gritó en la bocina del teléfono

-Perdón. Ahora si,apresurate que la cena es a las nueve

-Esta bien- puedo jurar que lo dijo refunfuñando-idiota-dijo lo último casi inaudible, pero aún así la escuche.

******

Ya era la hora de la cena. Estaba en el auto de Lucas, al que tuve que obligar a que me traiga.

-Almenos pudiste dejar que me ponga los pantalones- dijo el entre dientes sin apartar la vista del camino.

Ya que no se quería levantar para que pueda ir a buscar a mi amiga, lo tuve que amenazar conque iba a contar su mayor secreto, y el muy idiota salió corriendo y no llegó a ponerse un pantalón, así que esta sólo con una camiseta sin mangas.

-Tu no querías despertar, no es mi culpa que además de perezoso sea imbécil.

-Sólo callate. Espero que tu amiga no sea la chica linda que me gusta.-casi susurró lo último.

¿Comenté que Lucas estaba enamorado de Ro desde la primaria? Creo que no. Entonces... Lucas está enamorado de una de mis mejores amigas desde que van a la primaria.

Todo comenzó un fantástico verano de mi niñez. Estábamos jugando en un parque con Cody, Ro y Nat, cuando...

*Flashback*

Estábamos jugando en un parque Cody, Nat, Ro y yo cuando mamá llegó con un pequeño niño de nuestra edad tomado de la mano. Al instante en que reconocí a ese niño, corrí hacia donde estaban y me tire, literalmente, sobre el en un abrazo. Hacia ya dos años que mi primo se fue a vivir a Londres, y desde entonces no lo vi más hasta el día de hoy. Lo extrañaba mucho. Pudimos haber sido muy pequeños, pero éramos un dúo imparable en lo que son las travesuras. Él y yo, los dos juntos contra los adultos, junto a mi otro primo mayor, el cual ya no veo hace diez años cuando también se mudó del país.

Guerra de los Sexos - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora