Capítulo 27

15 3 0
                                    

Capítulo 27: "La Fogata" Parte 2/2

Narrador Externo

Las tres chicas emprendieron el camino de regreso hacia el campamento, claro que por despistadas fueron para el otro lado.

-No creo que este sea el camino. ¡Estamos caminando en círculos!- exclamó Nataly.

-¡Si no como algo ahora mismo voy a cometer canibalismo!- gritó Jenn.

-Tenemos que salir de aquí. Ahora- dijo Ro algo asustada por saber hasta que punto podía llegar su amiga si tenía hambre.

-Si, no quiero ser el almuerzo de algún animal salvaje... o de Jenn.

-No seas exagerada, Nat. Aquí no hay animales salvajes- puntualizó la recién mencionada.

Las amigas dejaron de discutir cuando oyeron voces que se acercaban.

-¡Nos salvamos! Tal vez tengan celulares... o un mapa... ¡o comida!- Jennifer comenzó a caminar hacia esas voces.

-Jenn, no. Pueden ser violadores, o asesinos. O violadores-asesinos- la detuvo Ro.

La chica volvió hacia donde estaban sus amigas pensando en las posibilidades que había de que lo que Ro haya dicho sea cierto.

De un momento a otro las voces se detuvieron.

-Creo que ya se fueron. Deberíamos seguir- sugirió Nat.

-Tienes razón. Sigamos.

No avanzaron siquiera dos metros cuando una voz profunda cortó el silencio que había en el pequeño claro.

-¡Hey, ustedes! ¡Alto ahí!

Las tres chicas soltaron un grito de terror y corrieron hacia el lado contrario de la voz.

De pronto, algo se interpuso frente a ellas.

Un cuerpo ancho y peludo, con los brazos extendidos como esperando un abrazo, y gruñendo a todo pulmón.

Las tres amigas quedaron paralizadas y confundidas.

El monstruo se estaba riendo.

La gran cosa peluda subió las manos con garras afiladas hasta su cabeza y se sacó la máscara que llevaba puesta mostrando a Hunter que estalló en carcajadas.

-¡MALDICIÓN!¡ERES IMBECIL!¡CASI NOS MATAS DEL SUSTO!

-Tranquila prima, era una bromita inocente- Lucas llegó y abrazó a Jenn por los hombros.

-¡¿Tu también estabas en esto?! A no, yo los mato.

La chica se tiró sobre los dos jóvenes que la miraron asustados sabiendo lo que se venía.

Las otras dos amigas trataron de rescatar a los dos chicos que lloraban como niñas tratando de sacarse a Jenn de encima.

-Tranquila Jenn, tranquila. Ya nos vengaremos- la tranquilizó Ro.

-Arriba ustedes dos. No puedo creer que los haya vencido una chica.

-Es que no queríamos lastimarla- se excusó Lucas.

-Aja, y yo soy la reina de Inglaterra- se burló Ro.

-¿Saben como volver al campamento?- Nataly volvió a hablar.

-Claro- dijo Lucas- siguiendo ese sendero hacia el sur. Y si preguntas donde esta el sur, es para allá- se adelantó.

-¿Como sabes tanto de ubicación y puntos cardinales?- preguntó Jenn, confundida de que su primo sepa algo más que juegos de vídeo.

-El abuelo también me llevaba de campamento. No eras su única favorita, prima- dijo con burla, pero con una pequeña pizca de añoranza en la voz.

Los cinco emprendieron el camino de regreso,ahora sí, por el camino correcto.

Ro, Lucas y Jenn iban al frente, tratando de disimular las risas por escuchar como Hunter se disculpaba ante su novia por la broma.

Cuando llegaron al campamento, cada uno se fue por su lado. Nat y Ro hacia su cabaña en busca de sus teléfonos. Jenn fue hasta el pequeño almacén que había por si algún campista tenía un antojo fuera de los horarios de comida. Y Hunter y Lucas hacía sabe Dios donde.

N/A

Holiiii

Felices Pascuas!!

Cumplí, ahora no pidan más hasta el mes que viene.

Naa era broma.

Les gustó la continuación?

El final medio que no se qué, pero bueno, que se le va a hacer.

No se olviden de comentar si tienen alguna pregunta o algo. Yo les responderé con gusto.

Ok eso es todo por hoy.

Cambio y fuera

Guerra de los Sexos - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora