Capítulo 21: "Facturas de brazo y besos"
PoV Jenn
-Maldición Charly, ya te dije que lo siento.
-Eso no compensa que nos hayas dejado en el centro comercial.
-Aún no comprendo como pudieron salir.- preguntó mi amiga confundida.
-De hecho fue muy fácil, nos escabullimos por la ventilación, salimos por el frente del edificio, Lucas calló primero y yo sobre él.- explicó mi hermana restandole importancia.
Y si, era una caída de tres o cuatro metros hasta el suelo.Y si, ahora mi primo tiene fracturado el brazo derecho.
-Tu hermana cada día me sorprende más- dijo Ro dirigiéndose a mí.
******
Luego de prometerle a Charly que le compraré lo que quiera para no acusarme con mamá, ella se fue con Lucas a algún parque o algo así.
Y con Ro, volvimos a ver películas.
-Niñas, ¿quieren que les prepare algo para cenar?- preguntó mi madre desde la cocina.
Había llegado hace un rato ya, tuvo una reunión bastante larga y agotadora, según ella.
-No gracias- respondimos mi amiga y yo a la vez.
Estuvimos un rato más viendo películas, en especial de esas románticas, soltando moco por todo el sofá, también unas lágrimas de vez en cuando, y quejandonos de nuestra mendiga vida por no tener a alguien como todas esas chicas de la película.
Hasta que ya fue muy tarde y Ro se fue, ya que su madre la mataría si llegaba tarde.
******
-!Cuenta, cuenta, cuenta maldita sea, cuenta!
-¿Que quieren que cuente?
-No lo sé, tal vez ¿que fue lo que hicieron? ¿Donde te llevó? ¿Ya te besó?
-Caminar y charlar in poco, un restaurante bastante fino y si, ya me besó.- dijo mi amiga respondiendo todas las preguntas en orden sin poder evitar que una sonrisa sé le escape de los labios.
-¿No crees que van muy rápido? Digo, es la primera cita
-Oh, Jenny querida, tan joven e inocente. La vida es muy corta para esperar hasta la boda por un simple beso.
-Si pero...
No me dejaron terminar.
-Nada de peros, ahora, ¿que tal fue? ¿Besa bien?
Nataly se sonrojo.
-¡Besa bien!- exclamó mi loca amiga saltando en su asiento.
******
N/A
Aloo
Aquí el capítulo, es algo corto (no llega ni a las 500 palabras) pero bueno, algo es algo.
Les quería contar que mañana (o dentro de tres horas) me voy al Dakar.
Wiiiii!!!
Es mi tercer año y me encanta.
¿Alguien más va?
Como soy de Catamarca voy a Belén, por ahí pasa y me queda más cerca.
Bueno me despido que ya me estan gritando que valla a dormir.
Cambio y fuera.
Pd: perdón por los errores, es que hice este capítulo a las apuradas y bueno, eso.