Capítulo 26: "La Fogata" Parte 1/2
PoV Jenn
-¡Arriba perezosa! ¡Levanta ese gordo trasero de la cama ahora mismo!- los gritos de Nataly hicieron que abra los ojos de golpe.
Que buena forma de despertar.
-¡¿Que demonios te pasa?! ¡Déjame dormir, maldita sea!- me senté en la cama escuchando como mis amigas reían por el golpe que me dí en la cabeza al olvidar que dormíamos en literas- Callense idiotas.
-Arriba, Jenn ¡Vamos a una caminata por el bosque!- dijo Ro dando saltitos.
-Tu ¿caminar? Ver para creer.
-Si, quiero cambiar mis actitudes. De ahora en adelante seré más atlética, comeré más sano, estudiaré más y pasaré menos tiempo con aparatos eléctricos.
Cinco segundos después las tres estallamos en carcajadas. Yo ya estaba por el suelo.
Cuando por fin nos calmamos un poco, Ro volvió a hablar.
-Ahora en serio, Jenn. Vamos a dar una vuelta por el bosque. Como una despedida al campamento ¿que dices?
-Okey, okey, denme cinco minutos.
Mis amigas salieron de la cabaña y yo me dispuse a arreglarme. Tomé unos viejos jeans y un suéter que le saqué a Lucas. Me puse unas zapatillas que estaban tiradas por ahí, creo que son de Nat, y me recojí el pelo en una colita alta. Fuí hasta el baño, hice mis necesidades, me lave la cara y los dientes y salí para encontrarme a mis amigas en la mesa más cercana a nuestra cabaña.
Literal, estaban sentadas en la mesa.
-¿Esas son mis zapatillas?
-Sip- le respondí a Nat mientras bajaba dando saltitos los pequeños escalones.
-Muy bien, pongámonos en marcha- anunció Ro y nos dirigimos hacia el bosque.
******
Narrador Externo:Las tres chicas entraron al bosque por un camino ya marcado por antiguos visitantes entre risas y chimentos.
El camino las guió hasta un río, el cual llevaba bastante agua.
-Sentemonos aquí un rato, mis pies no dan para más- se quejó Nataly.
-Está bien, pero sólo un rato. Ya tenemos que volver si no queremos perdernos el almuerzo- avisó Jenn.
-¿Que hora es?- preguntó la tercera amiga.
-No tengo idea. No traje mi teléfono- respondió Jenn.
-Yo tampoco- dijeron las otras dos al unísono.
Las tres amigas se miraron alarmadas y se pusieron de pie de un salto.
-Tenemos que volver- anunció Ro.
Emprendieron el viaje de regreso al campamento. Luego de caminar unos cuantos metros se detuvieron al notar que ninguna recordaba el camino.
N/A:
Hoooolaaaa
No me maten por favor!
Perdonen por no subir antes, es que comencé las clases y hasta que me ponga al día con eso de despertarme temprano tienen que pasar mínimo tres meses.
Ah
Además tenía un maldito bloqueo y no se me ocurría como podía seguir la historia.
Como estamos en Semana Santa y por lo tanto no hay clases (al menos en Argentina es así, no tengo idea como es en otros países) voy a tratar de subir la continuación el domingo, como regalo de Pascua.
Ahora si. Cambiemos de tema.
Últimamente estuve leyendo una saga, trilogía o lo que sea, que me gustó mucho, aunque debo confesar que tenía mis dudas.
La fabulosa saga, trilogía o eso es........¡"La Selección" de Kiera Cass!
Esta saga (digámosle así, ya que tiene secuelas) me gustó mucho. Así que se las recomiendo.
Si no la leyeron ¿qué están esperando? Y si ya la leyeron favor de avisar. Necesito alguien con quien hablar.
Mi mami ya no me soporta, siempre que comienzo con eso de los libros me tapa la boca!
A mi hermana y mis amigas no les interesan taaaanto los libros, así que con ellas tampoco puedo hablar.
Así que si ustedes tienen el mismo problema que yo de comenzar a hablar de algo y no poder cerrar la boca, no duden en mandarme un mp. Entre cotorras se entienden.
Buuueno gente, hasta aquí este capítulo.
Creo que es más Nota de autor que capítulo, pero bue.
Las quiero mucho, cuidense, no acepten caramelos de abuelitas...
Cambio y fuera.