Los personajes de Harry Potter y Crepúsculo no me pertenecen son de J.K y Stephenie.
Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenaza en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.
Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885
En 1903— tiene 18 años, fue cuando fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.
Parsel—"Hola"
Recuerdos-[Hola]
Hechizos— Accio
Capitulo 2 Forks
Pov Harry
Nos encontramos en la casa que Draco mando hacer meses atrás, es una replica de la mansión Malfoy, solo un poco más pequeña, cambiada por pequeños detalles sin importancia. En este momento discutimos por decidir si iremos al instituto, somos dos contra uno. La unica que desea asistir es Luna, pero se que al final acabaremos sediendo.
—Bien iremos, a veces eres insoportable—termino gritando Draco, no lo culpo, cuando Luna quiere algo, se pone parlanchina sabiendo que eso nos sacara de quicio.
Nos alimentamos de personas, pero sin llegar a matarlas, luego le borramos la memoria, en caso de emergencia o cuando no queremos salir de casa, tenemos bolsas de donaciones. También nos alimentamos de comida, no nos llena como antes, la acompañamos con una copa de sangre, al menos aun podemos disfrutarla.
Después de hablar con Carlisle, decidimos hacer pruebas, ya que no somos del mismo tipo de vampiro, descubrimos que al igual que ellos, somos muy fuerte, veloces, resistente y nuestros sentidos mejoraron, el fuego no nos mata como a ellos, lo probamos prendiéndonos fuego, con varita en mano por cualquier percance, nos quema y duele un poco, pero es tolerable. No como a un humano, si no de forma más lenta y no nos consume como a los vampiro, cuando ocurre nos curamos solos, al parecer tenemos una habilidad de regeneración.
—Grandioso, ya verán que nos vamos a divertir—miro de forma soñadora el jardín, solo suspiré, me acostumbre a Luna y su forma de ver las cosas.
—No te ofendas hermanita, pero en este pueblo dudo que haya algo que nos divierta, tendremos que aparecernos en otra ciudad o país—dije viéndola con burla.
—En eso estoy de acuerdo querido, esto lugar es deprimente. Todo el día nublado o lloviendo, no sé porque lo escogiste—le dijo Draco a Luna, quien fue la que escogió este pueblo como próxima residencia, ya hemos viajado por todo el mundo, no hay lugar que no conozcamos, supongo que por eso Luna escogió este lugar, nadie en su sano juicio vendría a vivir a un lugar tan aburrido.
—Es hermoso, hay tanta naturaleza y podremos correr sin temor a que nos vean—dijo Luna saltando emocionada.
—Además ustedes escogieron los últimos 3 lugares, con la escusa de que estaban recién casados y querían escoger donde pasarían su Luna de miel— no pude evitar sonreír por el recuerdo, escogimos Brasil, Roma y el Caribe, fue hermoso. Nos casamos mágicamente en Brasil, ahora estamos enlazados por la eternidad, ese fue el día mas feliz de mi vida, me sentí realizado y completo.
—Bien, pero debemos ir de compra; no tenemos ropa para el clima de aquí y seria raro llegar con ropa de verano—dijo Draco viendo su propia ropa, a lo largo de los años Draco y Luna me forzaron a vestir a la moda, después de un tiempo me acostumbre y gusto, ahora solo vestimos ropa de marca; según Draco, si vamos a vestir como muggle, vestiremos con lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalitas
FanficEl mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que a...