Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K y Stephanie.
Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.
Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885
En 1903—tiene 18 años que fue cuando fue transformado en vampiro, al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.
Parsel— "Hola"
Recuerdos—[Hola]
Hechizos— Accio
Otro idioma "Hola"
Capitulo 3 Reencuentro
Pov Harry
Acabamos de regresar del instituto, estoy casi seguro que esos son los chicos de Carlisle, si están aquí, lo más seguro es que también se encuentre en este pueblo.
—Tengo ganas de comer espagueti, vamos a Italia—dijo Luna con voz soñadora, recuerdo cuando estábamos en Hogwarts a nadie le agradaba, porque se ponía hablar de criaturas que nadie había visto; cosa que ahora me doy cuenta que existen, pero solo se le aparecen a unas cuantas personas. Descubrí eso cuando nos pasamos diez años buscando a dichas criaturas; por insistencia de Luna, por mucho que nos negamos al comienzo, término convenciéndonos como siempre; grata fue mi sorpresa al verlas por primera vez, desde ese entonces, ni Draco ni yo negamos su existencia.
Nadie se metía con ella, porque cuando la hacían enojar, es igual que toda una Malfoy y sus compañeros de casa lo aprendieron por la mala, puede que parezca despistada a veces, pero en realidad está pendiente de todo lo que le rodea, no por nada fueron los mejores espías de la orden junto con Snape, el mismo día que me enteré que serían espías, también supe que Dumbledore tenía a más de uno; con ellos se hacían seis, lo cual me sorprendió, porque nunca pensé que tuvieran tantos sin que Voldemort se diera cuenta. Ninguno conocía la identidad de los otros espías, era más seguro así.
—Me parece bien, no hemos comida Italiana desde hace años— dijo Draco tranquilamente.
—Vamos entonces, tenemos que cambiarnos e irnos si queremos hallar abierto—estire mi mano hacia Draco, nos dirigimos a nuestra habitación, me puse un traje negro sin corbata y una camisa blanca, con los primeros tres botones abiertos, Draco va igual solo que su camisa es negra, al bajar vimos a Luna, que escogió un hermoso vestido azul al cuerpo que le llegaba a las rodillas, tome la mano de Draco y Luna, cuando nos aparecimos; lo hice directamente en el callejón que está a un costado del restaurante.
Nos encontramos en Florencia, nuestro restaurante favorito se llama Enoteca Pinchiorri, es un lugar sofisticado, con exquisitos platos.
—Buona sera (Buenas noches)— dijo Draco en perfecto italiano.
—Signori Malfoy, signorina Malfoy. Vi Prego, entrate (Señores Malfoy, señorita Malfoy, pasen por favor)—dijo el dueño del lugar, Paolo, a pesar que no lo hemos visto en años, Paolo aún nos recuerda, es un mago de sesenta y seis años, del que nos hicimos amigos cuando estuvimos una temporada en Italia, apenas estaba entrando a sus treinta, no sabe que somos vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalitas
FanfictionEl mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que a...