Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephanie Meyer.
Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.
Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885
En 1903—tiene 18 años fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.
Hechizos Avada Kedavra
Pensamientos "Hola"
Idioma Antiguo Hola
NOTA: Quiero recordarles que esta historia es un AU, a pesar de que todo ocurre en el libro ECLIPSE Y AMANECER hice muchos cambios para conveniencia de mi historia les digo esto para que no piensa que todo será igual al libro, tome muchas cosas, pero de igual forma cambie muchas otras, espero que les guste.
Capítulo 12 Sorpresas y Preparativos
Pov Harry
Estamos en Navidad, Luna decidió ir a explorar bosque, aunque no sabemos dónde, quizo tomarse esas dos semanas para buscar criaturas raras, de las cuales se ha olvidado un poco. Draco y yo nos fuimos a Berlín, fue realmente mágico, las fiestas, el ambiente. Estamos muy tomados, pero no me importa, con tal de estar con mi dragón.
—Amor, te quiero dentro de mí—susurro Draco, con costo podemos mantenernos en pie, pero hacer el amor con mi dragón, es algo que nunca rechazare.
Empecé a besarlo y acariciar todo su cuerpo, tocando sus puntos sensibles, guie mis manos pasando por el interior de sus muslos, empecé a besarlos con devoción, Draco se estremeció.
—Harry, por favor—murmuro completamente excitado, tomando mi erección entre sus manos, sacando un fuerte gemido seguido de un gruñido. Sin prepararlo, ni pensar en nada mas, entre de una estocada, provocando que gimiera con fuerza debido al dolor y placer, lo penetre en su punto sensible sin compasión. Mis manos acarician cada parte de su cuerpo con devoción, besando, lamiendo y mordiendo, Draco solo gime y se retuerce bajo mis manos, se acercó a mi cuello y me mordió, hice lo mismo, debido a eso nuestro placer se incrementó.
—Más rápido, fuerte—gimió, me siento en las nubes, lo penetré hasta que me sentí en el borde del orgasmo y sé que está igual porque me empezó apretar, lo que desencadeno que acabáramos los dos a la misma vez.
—Te amo—Tome las sabanas y nos cubrí, me apoye en el pecho de Draco y deje que Morfeo nos reclamara.
A la mañana siguiente, desperté con mi hermoso dragón en brazos, lo estreche hasta tenerlo lo más cerca posible, no sé porque tengo el presentimiento que olvide algo, solo espero que no sea importante.
Pov Bella
Nadie te está mirando, me convencí a mí misma. Nadie te está mirando. Nadie te está mirando. Mientras espero que uno de los tres semáforos de la ciudad se pusiera en verde, eché un vistazo hacia la izquierda y allí está el monovolumen de la señora Weber, que tiene el torso totalmente torcido en mi dirección. Sus ojos me perforan, así que me encogí, preguntándome por qué no baja la vista o al menos se corta un poco.
Que yo supiera, todavía se considera grosero que alguien te clave la mirada, ¿no? ¿Acaso eso no se me aplicaba a mí también? Entonces recordé que mis cristales son tintados y de un color tan oscuro que probablemente no tiene ni idea de la identidad del conductor, ni siquiera de que la había pillado en pleno cotilleo. Intenté extraer algo de consuelo del hecho que ella realmente no me está mirando a mí, sino al coche. Mi coche. Suspiré. Dirigí la vista hacia la izquierda y gemí. Dos peatones se habían quedado pasmados en la acera, perdiendo la oportunidad de cruzar por quedarse a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalitas
FanficEl mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que a...