Parte 25 Epilogo

11.1K 677 44
                                    

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephanie Meyer.

Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.

Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885

En 1903 tiene 18 años fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.

Hechizos Avada Kedavra

Pensamientos "Hola"

Idioma Antiguo Hola

                                                                           Capítulo 25 Epilogo

Pocos meses de conocerse, Edward y Damon decidieron casarse, después de su luna de miel, nos buscaron para que los ayudáramos y pudieran tener un hijo, usamos la misma poción que uso Alistair, volviéndolo humano temporalmente, luego le dimos otra que le crearía un útero donde llevar al bebé, así como tambien, su cuerpo generaría los óvulos, obviamente a los días quedo embarazado, duro solo ocho meses, tuvieron un hermoso niño al que le pusieron Luka Stefan Salvatore Cullen, cabello cobrizos y ojos azul grisáceos. Damon quería que Edward se viera más humano, por lo que lo transformo, tal y como hizo Luna. Despues de eso, solo nos tuvimos comunicando de vez en cuando.

—No puedo creer que ya seamos abuelos—me susurro Draco, abrazándome por la espalda y mirando a nuestros hijos con sus familias, Lesath se casó con un veela, Gael Foissard, como todos los veelas es rubio y ojos azules, es muy posesivo, tuvieron tres hermosos niños, Lily Joanne Malfoy Foissard, Lucius Donatien Malfoy Foissard tienen diez años, son gemelos y Balthasar Christopher Foissard Malfoy de ocho. Maia se casó con un hombre lobo, Blaz Wolf, irónicamente su apellido significa lobo, tuvieron tres niños, James Bertram Potter Wolf, Narcissa Caroline Wolf Potter y Derek Alaric Wolf Potter, James tiene quince años, Narcissa tiene doce y Derek catorce. Ellos decidieron que no querían que nuestros apellidos desaparecieran, los hijos de Luna aún no tienen hijos, pero dijeron que harían lo mismo con el apellido Black.

Hace unos meses asistimos a la boda de Nessie y Jacob, ya tenían sus buenos años siendo novios, por lo que no fue raro que se casaran. Como regalo le dimos el elixir de la vida, aunque le advertimos que Jacob solo debía de tomarlo cuando tuvieran hijos, ya que un efecto secundario es la infertilidad, no queríamos que ella sufriera la perdida, porque, aunque se esté transformando continuamente para no envejecer tan rápido, igual los años pasan, cuando se casaron, Jacob se veía como un hombre de treinta años.

La boda fue hermosa, aunque por la cara de Bella, que parecía que estaba chupando un limón, no fue de su agrado, cuando sondee su mente no me sorprendió ver, el motivo de su ánimo, tenía envidia, las dos personas que estuvieron enamorados de ellas, ahora tienen parejas y son felices, mientras que ella está sola.

Al parecer la felicidad de su hija pasa a segundo plano, si ella está involucrada. Según nos contó Carlisle, con el pasar del tiempo, ella se fue alejando poco a poco, hasta que solo termino apareciendo, solo en ocasiones especiales. Su padre murió hace cinco años y su madre solo unos años despues, sus amigos ya se casaron y tienen sus propias familias, debido a que todos se dieron cuenta de su divorcio, ella se fue del pueblo, odia la idea de que le echen en cara que no duro nada. Así que ahora está sin amigos ni familia y la única que tiene, la esta ahuyentado con su carácter. Me pregunto si se ha puesto a pensar que ser inmortal, no es algo que se disfrute estando solo. Supongo que aprenderá a las malas.

InmortalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora