Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephenie Meyer.
Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.
Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885
En 1903- tiene 18 años que fue cuando fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.
Hechizos Avada Kedavra
Pensamientos "Hola"
Idioma Antiguo Hola
Capitulo 7 Evasión
Pov Bella
Es extraño, pero me siento optimista mientras camino desde la clase de español a la cafetería, y no se debe sólo a que voy cogida de la mano del ser más perfecto del planeta, bueno de uno de los seres, ya que Draco es simplemente celestial. Edward está preocupado por los sucesos que pasan en Seattle, pero a mí no me preocupa, estar rodeada de tantos vampiros hermosos ayuda.
Quizá se debe a que mi sentencia se ha cumplido y vuelvo a ser una mujer libre otra vez, mi padre me había castigado por lo acontecido el año pasado y aún no le agrada del todo Edward por hacerme sufrir, aún así me he estado yendo donde los Cullen, diciendo que estoy en la casa de Ángela, ella es una gran amiga y me cubre. O quizá no tiene que ver del todo conmigo. Más bien puede ser la atmósfera de libertad que se respira en todo el campus.
Al instituto se le está acabando la cuerda y en concreto para los veteranos, hay una evidente emoción en el aire. Tenemos la libertad tan cerca que casi pueden tocarla, degustarla. Hay signos por todas partes. Los pósters se apelotonan en las paredes de la cafetería y las papeleras muestran un colorido despliegue de folletos que rebosan los bordes: notas para recordar comprar el anuario y tarjetas de graduación; plazos para encargar togas, sombreros y borlas; pliegos de argumentos en papel fluorescente de los de tercero haciendo campaña para delegados de clase; ominosos anuncios adornados con rosas para el baile de fin de curso de ese año.
El gran baile es el fin de semana siguiente, pero le hice prometer a Edward firmemente que no me hará pasar por aquello otra vez, pero ahora quiero ir porque me enteré que Draco, Luna y Harry irán, han tenido tantas invitaciones que siguen rechazando, Emmett está emocionado porque se graduará, cosa que no entiendo porque lo han hecho tantas veces.
- ¿Creen que Harry, Draco y Luna quieran estar con nosotros en el baile?-preguntó Ángela cuando Edward y yo nos sentamos. Se ha recogido el cabello castaño en una improvisada coleta en vez de su habitual peinado liso y hay un brillo casi desquiciado en sus ojos. Alice, Ben, Jessica, Mike están allí también. Alice escudriñó mi soso conjunto de téjanos y camiseta de manera que me hizo sentir cohibida. Probablemente está urdiendo ya otro cambio de imagen. Suspiré. Mi actitud indiferente ante la moda es una espina constante en su costado, pero creo que se alegrara cuando le diga que quiero un cambio completo de look, por las miradas que recibo de Draco, se que es un amante de la moda y me siento insignificante a su lado, quiero estar a su nivel, así tal vez consiga al menos que me hable.
- Tal vez-le contesté a Ángela, no hay necesidad, la verdad. Si ellos quieren juntarse con nosotros lo harán, Rosalie se ve emocionada hablando con Luna, ahora lamento haberles prometido a los chicos que nos sentaríamos con ellos, Alice acepto al igual que Edward pero Rosalie, Jasper y Emmett se sentaron con Draco, Harry y Luna y se miran animados hablando.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalitas
FanfictionEl mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que a...