Parte 15 Transformacion y amenaza

8.8K 572 54
                                    

Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephanie Meyer.

Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.

Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885

En 1903tiene 18 años fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.

Hechizos Avada Kedavra

Pensamientos "Hola"

Idioma Antiguo Hola

NOTA: Quiero recordarles que esta historia es un AU, a pesar de que todo ocurre en el libro ECLIPSE Y AMANECER hice muchos cambios para conveniencia de mi historia les digo esto para que no piensen que todo será igual al libro, tome muchas cosas, pero de igual forma cambie muchas otras, espero que les guste.

Capítulo 15 Transformación y amenaza.

Pov Bella

El dolor fue disminuyendo, escuche las voces de Rosalie, Emmett y Carlisle y un partido de béisbol. Mirando el lado bueno de las cosas, el dolor pareció disminuir en las puntas de los dedos de los pies y de las manos. Lentamente, pero al menos suponía una novedad. A lo mejor es que esto era lo que tenía que ocurrir, que el dolor estuviera ya desvaneciéndose...

Pero después llegaron las malas noticias. El fuego de mi garganta tampoco era igual que antes, porque ahora también me hacía estar muerta de sed y seca como un hueso. Tan sedienta... Ardiendo por culpa del fuego y también ahora por la sed... Y otra mala noticia: el fuego de mi corazón ardió con más fuerza. Pero ¿cómo era eso posible? Los latidos de mi corazón, ya demasiado rápidos, incrementaron el ritmo: el fuego los impulsaba a una marcha casi frenética.

Carlislellamó Edward. Su voz suena baja, pero muy clara. Supe que Carlisle podría oírla y que estaría en la casa o en sus inmediaciones. El fuego se retiró de las palmas de mis manos, dejándolas dichosamente libres de dolor y frescas, pero se instaló en mi corazón, que ardía con tanta fuerza como el sol y latía a una furiosa y nueva velocidad. Carlisle entró en la habitación con Alice a su lado. Sus pasos sonaban tan distintos, que incluso podía decir que el que iba a la derecha era Carlisle, y un paso por delante de Alice.

Escuchenles indicó Edward. El sonido más fuerte que se escucha en la habitación es el de mi corazón desenfrenado, que late al ritmo del fuego.

Ah, ya casi ha terminadodijo Carlisle, el alivio que sentí ante sus palabras fue superado por el dolor insoportable de mi corazón. Tenía las muñecas libres, y también los tobillos. El fuego se había extinguido allí por completo.

Muy pronto. Traeré a los otros ¿Debo hacer que Rosalie...? convino Alice con impaciencia.

Sí... Es preferible que mantenga al bebé alejado¿Qué? No. ¡No!¿Qué querían decir con eso de mantener al bebé apartado? ¿En qué estaban pensando? Se me retorcieron los dedos, porque la irritación irrumpió a través de mi fachada perfecta. La habitación quedó en completo silencio mientras todos dejaban de respirar un segundo en respuesta. Una mano apretó mis dedos díscolos.

InmortalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora