Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K y Stephenie.
Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.
Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885
En 1903— tiene 18 años que fue cuando fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.
Hechizos Avada Kedavra
Pensamientos "Hola"
Idioma Antiguo Hola
Capitulo 4 Enfrentamiento y metamorfos
Pov Harry
Mi sonrisa aumento al ver la inquietud de los vampiros, no los culpo, nunca se han topado con humanos como nosotros, el único que parece complacido es el rubio, James, sus pensamientos son todo sobre caza y juegos retorcidos.
—Tenemos tres humanos valientes—dijo James con una sonrisa burlona.
—Quiero al rubio, dijo que sería su comida—dijo Luna dando saltitos y con aire soñador, pero luego su mirada cambio a una de odio.
—Escojo a la pelirroja—dijo Draco con frialdad, al igual que Luna sus sentimientos hacia estos vampiros no son positivos, los míos menos, también los reconocí.
—Dragón...—solo me dio la misma mirada que da cuando ha decidido algo y no cambiara de opinión, trate de no poner los ojos en blanco, desde que se entero que Ginny me beso en sexto, así como su descaro al querer casarse conmigo, la odia a pesar que está muerta, por consiguiente, cualquier chica pelirroja que se meta con él, no es de su agrado y está menos que nadie.
—Bien, creo que me tocas tú—dije dirigiéndome al moreno, se arrepentirán de haberse metido con nosotros y con los que queremos.
—Chicos, es peligroso, nunca se han enfrentado a los de nuestro tipo—dijo Carlisle preocupado, no pude evitar soltar una risa burlesca, por la inocencia de Carlisle.
—Hemos matado a muchos, es divertido—dijo Luna, sus ojos brillan con malicia, matamos a todos los fríos y los de nuestra especie que matan a magos y brujas, lamentablemente la mayoría son niños y eso no se los perdonaremos nunca, nos consideramos más magos que vampiros, los Cullen nos observan en shock, en verdad nos creen débiles.
—Emmett, te mostraremos porque no durarías nada contra nosotros—dijo Draco, se apareció frente a la pelirroja y le dió una patada que la mando a estrellarse contra los arboles, luego corrió tras ella, hemos aprendido las mejores defensas tanto mágicas como muggle, sabemos karate, Judo o Jujutsu, Krav Magá, Aikido, Kenpo, Kickboxing, Nanbudo, todos consisten en pelea cuerpo a cuerpo y con uso de armas blancas, mezclándolo con nuestra magia para hacerlo más letal, estás artes nos ayuda anticipar los movimientos de nuestros enemigos y someterlos.
—Vamos a jugar un rato con ustedes—con un movimiento de mano lo mande a volar, gracias a nuestra nueva condición podemos realizar hechizos sin varita, me dirigí donde cayó. Luna se dirige a James y este la observa con burla y cautela, al ver lo que le hicimos a sus compañeros.
—Crucio—dijo Luna, sin darle tiempo de nada, escuche los gritos de James por todo el bosque, ninguno puede escapar ya que utilizamos un escudo, el cual no les permitirá irse y evita que cualquier humano se acerque o escuché.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalitas
FanfictionEl mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que a...