Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephanie Meyer.
Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.
Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885
En 1902— tiene 18 años, fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.
Hechizos Avada Kedavra
Pensamientos "Hola"
Idioma Antiguo Hola
Capítulo 24 Soulmate
Pov Harry
Estamos preparándonos para irnos a Forks, los niños se ven hermosos con la ropa que Luna mando hacer especialmente para ellos, iremos todos, más un invitado especial, es líder del clan que se encarga de proteger a los magos, debido a que su clan se encuentra disperso se está quedando un tiempo con nosotros. Su nombre es Damon Salvatore, cabello negro, ojos azul grisáceos, piel algo bronceada. Su segundo al mando es Michael, la pareja de Demetri, el clan de Damon es especial, ya que son vampiros de varias nacionalidades.
—No estoy seguro que deba ir—dijo por enésima vez.
—Eres mi invitado, no dirán nada, además no sabes si encuentres tu pareja entre los invitados, según tengo entendido asistirán todos los clanes que conocimos cuando los ayudamos con sus problemas con los Vulturis, incluso irán varios miembros de tu clan, ya que Marco fue invitado e ira con algunos miembros de su guardia—dijo Luna con una sonrisa, puede engañar a Damon, pero estoy seguro que quiere juntarlo con alguien en especial.
—Iré, solo porque no quiero morirme del aburrimiento—cuando estuvimos preparados, tocamos el libro que sirve como traslador y que nos dejara en el vestíbulo de nuestra casa en Forks.
Al llegar nos aparecimos cerca de la casa de los Cullen, Carlisle fue quien nos recibió. Por las voces, son muchos los invitados.
—Bienvenidos, pensamos que ya no vendrían—dijo con una sonrisa.
—No osaríamos perdernos semejante evento, por cierto, él es un amigo nuestro y líder de clan de los vampiros que nos brindan sus servicios, Damon Salvatore—dijo Luna con una sonrisa.
—Un gusto, soy Carlisle Cullen, siéntete como en tu casa, pasen por favor—al entrar vimos al clan de las amazonas, los Denali, el clan irlandés, tambien están Benjamin y Tia, del clan egipcio, Peter, Charlotte y por supuesto la manada.
—Hola a todos—saludo Luna con una sonrisa.
—Tardaron, pensamos que ya no vendrían—dijo Seth acercándose y saludándonos con un abrazo, siempre ha sido espontaneo y el que más cómodo se siente entre vampiros, me pregunto si al final no acabara con uno.
—Hemos estado algo atareados, por cierto, él es Damon Salvatore, líder de clan de los vampiros que nos han estado apoyando—Damon solo sonrió y asintió como saludo, está hablando con Michael, supongo que están poniéndose al día
La fiesta transcurrió sin problema alguno, los niños juegan y se divierten, Nessie al ser la mayor es quien se encarga de su seguridad, según nos comentó Alice, Edward y Bella se divorciaron solo dos meses después del nacimiento de los niños, al parecer sus discusiones se volvieron algo de todos los días, hasta que al final, Bella harta de todo le pidió el divorcio y nada ni nadie la hizo cambiar de opinión, ahora ni siquiera se toleran, supongo que hasta ahora están viendo la horrible personalidad de Bella, Rosalie la ignora por completo, Alice ya no le habla tanto como antes y los chicos simplemente son cordiales, no solo perdió un buen esposo, sino tambien una familia.
ESTÁS LEYENDO
Inmortalitas
FanfictionEl mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que a...