Parte 16 Reclutando

10.4K 659 29
                                    

Los personajes de Harry Potter y crepúsculo no me pertenecen son de J.K Rowling y Stephanie Meyer.

Summary: El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.

Aclaraciones: Harry aquí nació en 1885

En 1903- tiene 18 años que fue cuando fue transformado en vampiro al igual que a Draco y Luna hagan como en los años anteriores nacieron los merodeadores etc.

Hechizos Avada Kedavra

Pensamientos "Hola"

Idioma Antiguo Hola

NOTA: Quiero recordarles que esta historia es un AU, a pesar de que todo ocurre en el libro ECLIPSE Y AMANECER hice muchos cambios para conveniencia de mi historia les digo esto para que no piensen que todo será igual al libro, tome muchas cosas, pero de igual forma cambie muchas otras, espero que les guste.

Capítulo 16 Reclutando

Pov Bella

Habiamos decidido mudarnos de Forks, por dos razones, la primera es que han pasado años desde que los Cullen llegaron y a pesar de los anillos que nos regalaron los chicos, no podemos quedarnos, debido a que estos actúan desde el momento que los usamos, por lo que solo hemos envejecido meses y mi padre se daría cuenta de ese hecho, no es lo suficiente para pasar desapercibidos.

El otro motivo es por Tanya, no sabemos qué hará, que paso por su mente al ver a Nessie y no queremos arriesgarla, ella es nuestra vida, aunque según Edward no importa dónde nos vayamos es lo mismo, una de la tantas mañana, me encontraba haciendo el amor con Edward sino es porque menciona a mi tesorito me hubiera quedado con él, todo el día.

Se me hizo raro no ver a Jacob, cuál fue mi sorpresa, el muy idiota cambio delante de mi padre, él no quiere que nos mudemos, al parecer es muy doloroso separarse de nuestra pequeña, aún siento un sabor amargo en la boca cada vez que pienso en eso.

Me costó un poco mantener el control, cuando mi padre vino a verme, no le dije que éramos vampiros, es peligroso que un humano lo sepa, los Vulturis fueron muy claros en eso, pero sabe que no somos humanos y que la pequeña Nessie es su nieta, le costó un poco asimilar la noticia, pero cuando lo hizo mi pequeña se metió en su corazón, ahora es un abuelo feliz, además que hace ocho meses se casó con Sue la madre de Leah y Seth, yo no pude estar en la boda, pero los felicite de corazón.

Tengo que admitir que estoy más aliviada que enojada, no quería irme y aun podemos estar unos años, despues de todo, la única persona que frecuentaría seria mi padre y él ya sabe la verdad o parte de ella, Carlisle renuncio a su trabajo y se dedicó a viajar para investigar si hay mas caso como el de mi pequeña.

Debido a su rápido crecimiento, hemos estado investigado, lamentablemente no hemos encontrado nada.

Pero los que nos tiene preocupados a todos es Tanya, no sabemos que trama, Alice a estado viendo atisbo de su futuro, lo único que sabemos es que no regresara con los Denali.

Todos están en casa, Alice está arreglando el lugar, como si estuviera desordenado, es la quinta vez que cambia las flores, Renesmee, dormía en el sofá. Me quedé mirándola de nuevo, así que no vi cuando el jarrón se deslizó de las manos de Alice. Sólo escuché el susurro del aire al rozar el cristal y mis ojos se elevaron a tiempo de ver cómo el florero se destrozaba contra el suelo de mármol de la cocina en diez mil fragmentos diamantinos.

InmortalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora