-Si.. Creó que es mejor que me valla - dijo dylan.
-Bien -respondí enojada.
Dylan se transformó en gato y se fue por la ventana.
Creo que lo lastime , tenía una triste mirada en sus ojos pero... Chicas entiendas me vio desnuda!.
Cuando dylan se fue me incorpore y busque la ropa que había llevado al baño.
Al terminar de cambiarme mi estómago rugió y ahí fue que me acorde que dylan estaba preparando el desayuno ... Ahora que voy a comer u.u.
Baje y la mesa de la cocina estaba toda ordenada y decorada.
Había de todo..
Estaban todas las cosas que uso para cocinar limpias.
Sobre la mesa había una nota.
"Amo verte feliz mientras comes mis comidas "
Cornee creo que te pasaste con dylan, el solo quiso ayudarte.
Si capaz si me pase con Dylan u.u , no pude evitar lamentarme de lo que había pasado.
Al terminar de desayunar limpie todo agarre la nota y me diriji a mi cuarto.
(...)
-Y ahora... ¿Que se supone que voy a hacer ?
Estaba muerta de aburrimiento y ya había pasado como dos horas y Dylan no volvía.
Me puse a leer crepúsculo y caí dormida.
Si lose me duermo siempre es que soy muy dormilona amo dormir
Cuando abrí los ojos al mundo ya eran las 4 de la tarde.
Busque a dylan por la habitación pero no había rastros del el.
Derrepente me acorde de no que me contó de su padre y me entró miedo .. Supongo que no fue a su casa pero ¿¡dónde estará !? Si no tiene donde ir.
Me puse a caminar nerviosa por toda la habitación y recordé una manera de encontrarlo.
¡LA ROSA!
Abrí el cajón de mesa de luz y ahí estaba la preciosa rosa que no muere y que me ayudaría a encontrar a dylan.
(...)
-Haber florcita necesito tu ayuda decime donde esta Dylan ....
*cri cri... cri cri *
Mm creo que así no es ..
Luego de una hora de intentar de todo seguía sin saber donde se encontraba dylan.
Hay cornellia que vas a hacer y esta flor no sirve u.u ....
Ya cuando estaba toda desesperanzada la rosa por fin hizo algo.
-¡Si! Lo logre.
La rosa empezó a flotar en el aire hacia la dirección que el estaba, la agarre y podía sentir cómo se movía así que simplemente seguí sus órdenes.
Ya habían pasado como dos horas , estaba empezando a oscurecer y me dolía todo de caminar tanto.
Y todavía no sabia Donde estaba dylan.
Hola se que es una capítulo corto pero espero que les guste de todas formas los quiero y gracias a todos los que leen mis historias :* .
ESTÁS LEYENDO
Mi gato (Borrador)
FantasyEllos se conocieron ese primer día de escuela, no tenían ni idea de todo lo que sucedería en un futuro. Un chico temido que solo sufre de soledad y una chica rota por la muerte de su papá. Ninguno esperaba enamorarse, pero ambos terminaron amándose...