Al despertarme de aquel desmayo pensé , va quería creer que todo eso había sido un sueño.
Pero me di cuenta que no cuando pensé en tomar una leche chocolatada y ella mágicamente calló sobre mi cabeza.
Dylan se despertó por mi grito.
-Cornee ¿Estas bien? Ayer de repente tu mamá te trajo desmayada ... Cornee ¿Por qué tienes leche con chocolate en tu cara?
-Es que ..
-Sh no me hables ¡Viene tu mama! -me interrumpió.
-Hija ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas? -preguntó preocupada.
-¡Mama! De la nada una chocolatada callo sobre mi, necesito explicaciones -dije molesta y buscando ropa para irme a bañar.
-Hija es que tu ahora posees magia, pero no la controlas todavía, ya que todo esto es muy reciente -comenzó a reír al ver mi cabello.
Se acerco a mi paso y su dedo por mi cara.
-Hija, al perecer le falta algo a tu chocolatada pero no se bien que, sabe como que algo falta.
La mire malhumorada, entre al baño y cerré la puerta de un portazo.
El baño fue normal intentaba no pensar en nada y solo cantar, todo iba bien hasta que me distraje y pensé en Dylan.
Se.. Dylan en forma de gato callo sobre mi cabeza y termino todo mojado.
-¡Miauuu! -gritó mientras salia saltando de mi cabeza.
-Ups, perdón.
-¿Cómo es que termine en tu cabeza Cornee? -Estaba molesto y se notaba mucho.
-¿No escuchaste lo que hable con mi mamá?
-Si, ¿Pero por que yo? -suspiró.
-Es que no pude evitar no pensar en vos -bajé la mirada avergonzada.
-Ya se que soy irresistible pero intenta, no quiero terminar otra vez todo mojado -abrió la puerta del baño y se fue.
Termine de bañarme y fui decidida a que mi madre me ayudara con este grandísimo y molesto problema.
Holaaa se que es muy corto pero ojala les guste :***
ESTÁS LEYENDO
Mi gato (Borrador)
FantasyEllos se conocieron ese primer día de escuela, no tenían ni idea de todo lo que sucedería en un futuro. Un chico temido que solo sufre de soledad y una chica rota por la muerte de su papá. Ninguno esperaba enamorarse, pero ambos terminaron amándose...