Holaa hermosas/os lectoras quiero que me ayuden.
les voy a dar tres primeros capítulos de tres historias mías que tengo guardadas en borradores y la que mas les guste sera la proxima historia que publicaré.
La Primera Nove se llama Dragon aqui les dejo el primer cap:
Noche de muerte..
Mi nombre es Van y mi familia es una de las tres nobles de nuestro gran pueblo.
En mi familia el que nace como dragón es el encargado de proteger a los aldeanos, desde que nací el dragón anterior ami me ah enseñado todo lo que es sabia.
Los aldeanos nos ven a nosotros como una familia maldita, así que nosotros sólo escondemos la realidad, no demostramos lo que realmente somos.
A mis 8 años de edad, en mi primera noche de vigilar el bosque solo, conocí a Alexa, ella era una niña de 5 años con unos bellos ojos color fuego, que quedo atrapada en una de mis trampas para criaturas mágicas.
Ella fue mi primera amiga, incluso ella con mi apariencia no me temia, desde ese día venía cada noche a jugar con migo al bosque y cuando estaba con ella mi sangre de dragón estaba inquieta.
Un día hace dos años ella dejó de venir al bosque ...
Los hombres dragones tenemos 3 etapas de transformación.
1 -Parcial : es decir que transformamos lo que necesitemos en ese momento, ya sea una mano, los ojos o un simple dedo.
2- Media: es la transformación con la que siempre me vio Alexa, nuestro cuerpo se llena de escamas azules, tenemos ojos de dragón y las garras.
3- Total: en esta somos dragones completos, no queda rastro de que éramos humanos.
Hoy al ser mi cumpleaños número 18 fue mi coronación, hoy me convertí en el rey de toda criatura mágica existente y mi deber era castigar a toda aquella criatura que rompiese las normas.
- Ya es hora de que vayas al bosque mi rey - dijo burlón mi abuelo (ex rey).
- Lo se -sonrei - mi primera noche de patrullaje siendo rey *emoción*..
- Si, recuerda.. Si rompen las normas, no tengas piedad - dijo con un tono que le daría miedo a cualquiera.
- Si - respondí con el mismo tono.
(...)
Hoy hace una noche preciosa ... Amo la tranquilidad del bosque pero..
-¡¡YA DEBERÍA PASAR ALGO NO!! ME ABURROO- le grite a la luna.
Como dragón azul la luna era la que nos hacía más fuertes y la noche era una ventaja para nosotros.
¿Mmm?
¿¿Huele a sangre ?? Sii es sangre que emoción a aquí vamos maldita criatura ... Wajajaaja.
Comencé a correr y divisé a un montón de soldados persiguiendo a una chica esa chica era la que olía a sangre.
Mi sangre comenzó a ponerse inquieta, estaba tan emocionado.
Llegué hasta donde estaba la muchacha la tome del hombro y le gire para que me vea.
-Que está...
-¿¿VAN?? - dijo con una mirada llena de terror y con un cuerpo bañado de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mi gato (Borrador)
FantasyEllos se conocieron ese primer día de escuela, no tenían ni idea de todo lo que sucedería en un futuro. Un chico temido que solo sufre de soledad y una chica rota por la muerte de su papá. Ninguno esperaba enamorarse, pero ambos terminaron amándose...