Nos dirigimos hacia el centro comercial y lo recorrimos de punta a punta, de abajo a arriba y Dylan solo quiso unas 5 cosas..
-¿¡No quieres nada mas encerio!?.
-¡No con esto es más que suficiente!
Este chico esta loco tan pocas cosas, es decir, ¡sólo 5 cosas es más que suficiente! Yo tengo un placard lleno y quiero mas quien lo entiende.
-¿Bien quieres comer algo?- Pregunto ya que eran como las dos de la tarde y no habíamos almorzado.
-Está bien - respondió.
-¿Que quieres?.
-Mm una hamburguesa.
-Bueno, por allá está el Mc - respondí.
Cuando estábamos haciendo la fila para pedir pude ver a mi ex novio Dylan O.o el se estaba acercando hacia mi y yo no sabia donde meterme.
-¿Qué sucede? - preguntó el nuevo Dylan.
-Na..nada no te preocupes.
(...)
-¡Eu! ¿Así que tan rápido me remplazaste? - dijo mi ex mientras me tomaba de la cintura.
Antes de que pueda decir algo dylan lo apartó en dos segundo.
-¿Quien mierda eres? - dijo dylan molesto.
-¿Yo? Yo hasta hace un tiempo era ¡su novio! ¿O no cornee? - respondió divertido.
Dylan me miró y yo asentí con la cabeza mientras me escondía detrás de su espalda.
-¿Qué pasa tienes miedo cornee ?- pregunta mi ex.
-¡Dejala en paz idiota! - Dijo dylan haciéndole frente.
-Uu que chico mas alterado que te buscaste - dijo riendo.
-El no es un alterado - grite enojada.
-Bueno creo que entre alterados se entienden - Respondió riendo.
Dylan lo tomó de la remera y lo levantó con un Solo brazo.
No quiero verte nunca mas en mi vida,¡Desaparece de mi vista! - dijo mientras lo soltaba muy bruscamente.
Mi ex tenia una cara de pánico que nunca en mi vida había visto.
Yo no podía dejar de pensar que arruino mi día, y el de dylan.
Cuando mi ex desapareció de mi vista y ya conseguimos mesa para comer solo me limite a pedirle disculpas a Dylan.
-No tienes porque disculparte - dijo muy dulce.
-Si por que arruinó nuestro día - respondí triste.
-El día solo se arruina si uno de nosotros se queda con la mala onda de ese momento, solo sonríe cornee, el día no termino todavia.
-Cierto - respondí con una amplia sonrisa
Cuando terminamos nuestras hamburguesas nos dirigimos hacia casa.
-Cornee tu mama esta de regreso - dijo dylan mientras se hacía gato.
Mire hacia todos lados nerviosa hasta que vi a mi madre bajando las escaleras.
Hola perdonen que tarde tanto en actualizar pero en mi país en menos de un mes terminan las clases y estoy a ful con los exámenes :* los quiero
(CAPITULO CORREGIDO)
ESTÁS LEYENDO
Mi gato (Borrador)
FantasyEllos se conocieron ese primer día de escuela, no tenían ni idea de todo lo que sucedería en un futuro. Un chico temido que solo sufre de soledad y una chica rota por la muerte de su papá. Ninguno esperaba enamorarse, pero ambos terminaron amándose...