-Mamá necesito explicaciones ¡Ahora! -exclamé con autoridad.
-¿Sobre que hija?
-¿¡En cerio preguntas !? ¿Qué te parece sobre la magia?
-A, sobre eso.
La mire entrecerrando los ojos y le hice señas para que empezara a hablar.
-¿Qué quieres saber?
-Quiero que me expliques como controlar la magia, por que no seria nada agradable que me pase algo así en la escuela.
-Necesitamos tiempo para ello y vos en 15 minutos tienes que salir para la escuela -respondió
-Pero has algo ¡No puedo ir a na escuela con esté problema! -me encontraba desesperada de pensar que algo así me podía a llegar a suceder en la escuela.
-De acuerdo cierra los ojos.
-Bien - cerré los ojos y pude sentir un cosquilleo dentro de mi.
-Listo.
-¿Qué paso? ¿Qué hiciste ? -respondí.
-Solo selle tus poderes, por unas 5 horas.
-Pero, la escuela dura seis.
-Mas no puedo, hija si te sientes mal o mareada es por reprimir tus poderes así que si te desmayas es por eso -sonrió.
Que tipo de madre dice feliz que su hija puede llegar a desmallarse !! Que tipo!? Yo estoy muerta de miedo y ella toda graciosa ay dios quien la entiende
Agarré mis rolers, me colge la mochila al hombro, tome un tostado y me fui..
-Hija recuerda tener cuidado nadie debe saber -grito ella desde la cocina.
Me restringe los poderes por solo 5 horas y yo tengo 6 horas de colegio y encima nadie tiene que emterarse, es decir que por una hora voy a tener que intentar no hacer ni pensar en nada ... Pobre de mi ... Que mundo cruel waaaa
A unas tres cuadras de casa me tope con Dylan, que estaba en su forma humana ..
-¿Qué sucede? ¿Por que me miras así?
-Es que sabes los gatos y las hechiceras no se llevan.
-¿Qué quieres decir?
Lo único que me faltaba ...
-Digo que no puedo seguir quedándome en tu casa.
-¡Que! Dylan estas loco ¿Por que?
-¿Por qué? No hay porque, solo, no nos llevamos con los hechiceros.
-Pero...
Pov dylan :
No puedo decirle la verdad, al menos no ahora.
-Cornellia acéptalo, tu eres lo que eres y nuestras generaciones no se llevan bien -intenté sonar enojado.
Pero ver los ojos de cornee a punto de llorar no podía aguantarlo.
-Dylan ... ¡Me dijiste que no me dejarías sola! -sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Y no lo haré -respondí seguro
-Yo, no te entiendo ¿Por qué me pasa todo esto? -sorbió por su nariz y las primeras lagrimas recorrieron sus mejillas.
Me acerque a ella y la abrace
-Explicame, no entiendo
-No puedo explicarte ahora, pero confía en mi -respondí
Tome la barbilla de cornee, levante su cabeza y la bese ...
Hola pero que les guste el cap :D
Muchas gracias a todos los que leen, a los que comentan y votan
Los quiero :*
ESTÁS LEYENDO
Mi gato (Borrador)
FantasyEllos se conocieron ese primer día de escuela, no tenían ni idea de todo lo que sucedería en un futuro. Un chico temido que solo sufre de soledad y una chica rota por la muerte de su papá. Ninguno esperaba enamorarse, pero ambos terminaron amándose...