cap 8 siento que me vigilan

3K 180 49
                                    

Maraton 2/2

Despues de cambiarnos con nuestra ropa de camuflaje ( multimedia ) sali con mi arma alrededor de mi cuello ...
Es pesada...
Es mas grande que yo ...
Y por suerte se usarla ...
Y ya estoy acostumbrada a su peso ...
Pero...
Noreliz no ...
Ella estaba quejandose por el peso de el arma ...

-es muy pesada ______

-pues te acostumbraras a su peso ya que todo los dias estaremos con esta arma ...

-* hiso un puchero *

Yo la mire y me rei por sus cachetes inflados ...

Llegamos a haser fila para empesar a presentarnos con nuestro comandante ...

-ATENCION...FIRMES!!

Todos hicimos caso al comandante ...

-bien ... yo me llamo ruben ...y soy el comandante de su area ...ella es alexa ... es la comandande de esta area igual ... pero entrenara a las chicas ... y yo a los chicos ...

Alexa ??...mi amiga de campamento?? Se convirtio en comandante de campamento militar?...
Ella es de capello negro al igual que sus ojos tenia la misma ropa que yo tengo y es de test blanca ...

-bueno como dijo el comandante ruben ... yo me llamo alexa ... y sere la encargada de entrenar a las chicas ... bien ... todas las chicas ... quiero que nos dirijamos a la seccion "A" que es el lugar de los practicos de tiro ...

Todas las chicas hicieron caso ... menos yo ...con mi hermana me diriji hacia donde estaba alexa ...

- etto ... _____ no deberiamos ir con las demas ? ...

- iremos en unos momentos ...

Estaba por llegar donde alexa cuando ...

Crack ...

Se escucho una rama romperse ...

Pero ... mire a mi alrrededor y no se encontraba nadie ... nisiquiera una ardilla de arbol ...

- esto es extraño ... - dijo noreliz

-lo mismo digo ...

Mire de nuevo a mi alrrededor y no habia nadie ...

- HEEEYYY POR AQUI !!!

Mire a mi derecha y alexa nos llamaba ...
Nos dijimos donde ella nuevamente ...
Cuando llegue donde ella ... me miro de arriba a abajo ...

- tu eres... _____??
-... ya te olvidaste de mi??

-AAAAAHHHH!!!

Mi hermana y yo nos tapamos los oidos ...

-____ hace arto que no te veo ...te eche de menos :'3 ...

- ja ja solo nos dejamos de ver hace 1 año atras...-.-'

-pero igual te extrañe ...

-bueno ... ella es mi hermana noreliz y es nueva aqui ... quiero que te hagas cargo de ella ...

-ok ... pero y tu ?
-yo ya conosco este lugar como la palma de mi mano ... y tambien soy comandante... soy la comandante de la policia de la ciudad ...

-si ya me entere y se nota que haces muy bien tu trabajo ... bueno noreliz ... sigueme ... no te preocupes por tu hermana ... apuesyo que entrenara sola , ya que siempre lo hace y lo sigue haciendo ... ¿o me equiboco ?

UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora