Cap 22

1.9K 145 53
                                    

- smile ya no tienes que cuidarme porfavor dejame sola ...

- no tamara , no lo are .

Rayos...
Smile no me deja desde que esa chica me disparo en mi hombro derecho , por suerte no me dio en el pecho , sino ya estaria muerta .

- Le dire a jeff que te deje sin comer

Espero que con eso me deje sola por unos minutos .

- No me interesa , ademas puedo cazar en el bosque .

RAYOS!!

hice un puchero . Me baje de mi cama , y sali del cuarto que comparto con Nina-san y Jane-sama.

Jane es como una madre para mi , pero cuando me abraza , pone mi cara en sus pechos ... pero no tiene mucho.
De que tiene tiene pero no paresiera.
Con razon tio jeff le dise plana .

Suspiro ...

Escucho los pasos de smile atras mio .
Tengo hambre ...
Mi esto mago esta gruñendo .

- Tienes hambre ?

- ..waw smile descubriste america ... apesar de todo si tienes cerebro.

Smile me mordio - no fuerte- el brazo izquierdo ...
Yo solo le saque la lengua ...

Fui a la cosina y vi a Ben jugando vidiojuego - como siempre-.
Puse una silla con escalera y busque en la repisa y vi unas galletas de chocolate con chispas.
Baje las galletas y baje yo igual.

Fui al refrigerador que trajo Ben ...
Busque la leche con la mirada y la visualice .
Vi que estaba en una jarra de vidrio .
Ne , si la rompo le digo a slender que fue culpa de Ben .

Deje primero las galletas en la mesa y despues agarre la leche con las dos manos .
Nina dijo que tengo que tener cuidado con las cosas de vidrio , son muy peligrosas , pero yo ya se que es peligroso y que no .

Deje la leche en la mesa , hagarre una silla y empese a comer , mire a smile y vi que se echo al lado mio.
Mire a Ben y vi que se estaba quejando porque perdio el vidiojuego y ahora tiene que empesar de nuevo . No lo entiendo , EL es un PERSONAJE de un VIDIOJUEGO , ¿¡ Porque rayos no jaquea el juego para que nunca pierda!?

Aahh~ hombre... creo que ellos no evolucionan aun.

Mire la puerta de la cosina y vi a Sally con su muñeca .

- Hola tamara !, tambien tenias hambre? .

- si ahora estoy sasiando mi habre con galletas con leche.

- mi invitas porfavor .

- claro , porque no?

Sally , se hacerco a mi y se puso ella una silla y se sento al lado mio miestras comia . Miramos las dos a Ben.

- Definitivamente los hombre no evolucionas - hablo sally

- lo mismo digo .

Siguimos comiendo y cuando se acabaron las galletas nos fuimos de ahí.
Pero de pronto escuchamos un grito desde la cosina .

- QUIEN SE COMIO MIS GALLETAS?!

sally yo nos miramos y empesamos a correr. Roconoseria esa vos por donde fuera . L.Jack .

Sally se fue a esconder con E.jack y yo me meti al conducto de ventilacion .

- BEN FUISTE TU?!

UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora