Idiota .Narra Red
Ellos miraron atras ...
Ahí se encontraba el supuesto temido The Rake.
Mire a la niña que estaba en el arbol ... se nota que estaba sorprendida de mi y de mis hermanas ... pero tambien estaba asustada por The Rake...
- jajajaja ... idiotas ... y ahora que van a hacer... si escapan nosotras sabremos donde estaran despues ... y si se quedan... The Rake los matara ... incluyendo a la mocosa del arbol -dije apuntando con una pistola que tenia en mi mano
Todos - menos noreliz, abi y lili- miraron al arbol en donde se encontraba la niña...
Dispare...
Aprete el gatillo...
- aahh!! - un quejido de dolor salio de la boca de la niña...
Callo ...
Callo del arbol...
El perro rojo corrio donde la niña...
The Rake ataco a slenderman...
Masky , Hoodie y Toby fueron ayudar a slenderman ... y offenderman desaparecio...
Vi que la niña habia sido salvada por el perro rojo...
El perro me iva a atacarme pero Lili se interpuso...
Saque una flecha y le apunte al perro rojo...
-*Lili ... apartate...*
Lili se aparto y lanze la flecha ..
Le di directo en el hombro ...
-*Lili vamonos *
Me suvi encima de lili junto a mis hermanas y dejamos a los demas con The Rake ...
(...)
- Yo queria jugar un poco mas Red... - Dijo noreliz ...
- Noreliz ... si nos hubieramos quedado... seriamos comida de The Rake ...
- Ja ! No creo que ahiga sobrevivido si le lanzaba una de mis granadas...
- aagg callate y descansemos un rato...
Nos callamos ...
Me eche en en pasto rodeado de flores ...
Era relajante ... pero la mayorias de las flores eran de color rosa...
- Hola Red?
Saque mi arma y apunte a esa persona que me hablo mientras me sentaba ...
- Hijo de puta!! ... deja de aparecer hací!!! A la proxima no dudare en apretar el gatillo Splendor!! ...
Dije mientras bajaba el arma ...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )
Fanfic1ra Temporada. ¿AMOR? Lo siento sabandija . Esa palabra no la conozco .Yo deje de amar hace mucho tiempo . Me llamo ____ Rojas . Bueno ... eso solia llamarme . Ahora todos me conosen como RED SHADOW . La sombra roja llena de sangre que persigue a s...