No No no no ... no es nada malo , no se preocupen xD .
Bueno ire al grano ...
Eso sono raro viniendo de mi :v...
Bueno sha ...
Para las chicas que les gusta lo sangriento y esas weas
Hay una historia que estoy creando ...ewe
Esta en PROXIMAMENTE !!!pero no se depriman , ya tengo un capitulo , SI UNO !! , lo se soy una miseria de escritora xD , pero bueno !!
Este libro bien zukulento se trata de demonios , si , lo que leyeron DEMONIOS .Damian Erick .
Un chico que en su niñes perdio a sus padres , tras la invocacion de los demonios , todo se volvio un caos , no solo en la ciudad de tokio , tambien en todo el mundo ...
Existen 9 sectores protegidos por el gobierno . Y uno de ellos es el sector noa...donde Damian esta refugiado...
Pero muy pronto conosera a una chica , que cuando la vio por primera ves no le callo muy bien ... y le cae aun mas pesimo cuando se entera de que esta chica es un demonio...Todos los demonios tienen cuerpo de animales , estan divididos en 10 factores de evolucion ...
Cuando Damian vio a sus padres morir , vio que habia un demonoo de nivel 10 ... delante de sus ojos ...
Pero desde entonces ... nunca mas volvio a ver un demonio de ese niver , lo maximo que llegava a ver era del niver 5.0 ... que el 5.0 es uno de los que Damian nunca peleo ...
Y eso sera un problema ...para el ... no para la chica que el conocio junto a su hermana menor ...
Damian no sabe que la chica es un alpha de clase 10.5 ... un demonio superior a cualquier otro...
Alexa Demon
Ese es el nombre de la chica.
Y??...
Que tal...
Esta historia tendra peleas ... en el primer capitulo que tengo yo ahora ya guardado , muestra un entra un entrenamien que tienen estas hermanas ...
Solo dire eso (aunque ya les di mucho spoiler) .
Espero de que la historia Demon blood sea de su agrado ...
Y la historia 'UN AMOR CRIMINAL ' seguira habanzando no se preocupen . Aunque mas adelante habra mas sorpresas x3 yo se que aman mis sorpresas xD
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )
Fanfiction1ra Temporada. ¿AMOR? Lo siento sabandija . Esa palabra no la conozco .Yo deje de amar hace mucho tiempo . Me llamo ____ Rojas . Bueno ... eso solia llamarme . Ahora todos me conosen como RED SHADOW . La sombra roja llena de sangre que persigue a s...