Hola mi nombre es ____ Rojas
Tengo 17 años y trabajo lo mismo que mis padres...,osea que soy una mujer policia .
Soy peli roja y mis ojos son color rojo ..., el la oscuridad mis ojos se asen cafe al igual que mi cabello .
Hoy estoy en mi clases de pintura y como soy muy buena en esta materia siempre me saco 100 y matematica , calculando lo maximo que bajo de nota es 80 , en lenguaje es 85 ya que me aburre esta materia .
Como decia antes estoy en clases de pintura y estoy dibujando una persona , en otras palabras un chico , lo vi un dia , cuando estaba asiendo mi investigacion.
Flash back
-porfavor quiero que envies estas fotos a la oficina de mi padre para que las vea
- si
Me voltee y vi a un chico no muy lejos de donde yo estaba traia en su cabeza unas gafas y en su boca tenia un bosal ...
Me miro parese que pasamos mirandonos unos minutos asta que me llamaron , tube que voltear mi vista hacia otro lado y desde alli no lo veo ...Fin del flash back
Me lo memorise su rostro ...era lindo ... si lo admito era lindo ...pero no debo pensar en esas cosas tengo me enfocarme en mis estudios y mi trabajo.
(...)
Mis clases terminaron y se lo presente a mi maestra mi trabajo , se lo deje y me fui de mi aula , y me dispuse a ir a mi recreo ( o receso)
Escoji lo que siempre como .
Ensalada de frutas .
Si eso siempre comia , tengo que mantenerme en forma para correr , saltar , y esas cosas ya que siempre persigo a los criminales .
Me sente en una mesa basia a comer , saque mi movil y me dispuse a ver en mi whatsAp ...
- 1.906 mensajes!!!????
Todos los de mi alrededor me miraron
-¿Que? Acaso no tienen televicion en su casa o que ?
Todos me dejaron de ver.
Por suerte no se metian con migo porque cuando se meten con migo yo no me quedo callada ...en otras palabras soy la ruda del colegio...
-bueno en que estaba, ... asi ...porque rayos tengo esta cantidad de mensajes ??
Abri mis mensajes y pude ver que barios eran de el cado de en otro dia uno de mis mensajes es de mi papá
"Hija quiero que cuando acabes tus clases vengas lo mas rapido pocible a la comisaria entendiate?"
Yo le respondi " esta bien "
Los demas eran de con que habia sido asecinado el hombre ...pues habia sido asecinado con achas ... eso me dejo muy sorprendida ... pues en la mayoria de los casos eran con pistolas o cuchillos ...pero con achas ... nunca ...
(...)
El recreo termino y me tocaba matematica , pfff no no quiero estoy cansada ayer me quede asta las 2:30 en el caso de el hombre que murio con achas ...
.
.
.
Nimodo me conformare con atender o mirar hacia la ventana ...creo que mirare hacia la ventana...
Llego el profesor me matematicas , nos pidio que saquemos nuestro cuarderno...
Yo lo saque pero no le puse atencion al profesor , asi que mire hacia la ventana .
(...)
La campana sono y eso indicaba que es hora de largarnos de aqui .
La malloria salio gritando "LIBERTAD BITCH " yo solo recoji mis cosas y me diapuse a largarme de aqui ... como mi papá me dijo, me fui a la comisaria ...En el camino senti un mal precentimiento ... no se pero mis instintos nunca fallan .
Boom boom
Que?? Eso... es ...EL SONIDO DE UN DISPARO !!..
mire hacia todos lados y enconte una tienda de joyas ....(tipico) ... saque mi navaja y la escondi en mi muñeca ....entre a la tienda y los ladrones se voltearon a verme ...
-NO GRITES SI QUIERES MORIR!!!
-...- no reapondi
-pequeña muevete y sientate antes de que dispare
-...- solo camine hacia adelante lentamente , mis mechones me cubrian un ojo .
-niña parese que quieres morir no ??
- ...Let's play...-( vamos a jugar )Boom boom
Esquibe las balas y corri muy rapido saque mi navaja y se lo clave en la pierna para que no escape y me dirigi al segundo hombre ...lo patee y parese que le rompi el brazo ....creo que no debi patearlo muy fuerte ...saque las esposas y se las coloque ...por suerte siempre las traigo en mi mochila , llame a mi papá para que traiga una patrulla .
-bueno con esto sera suficiente ...-dirigi la mirada hacia las personas- ...estais todos bien ?
-si ...estamos bien .
Les dedique una sonrrisa - que bueno parese que llegue justo a tiempo ...
-si ...muchas gracias por salvarnos
-no hay de que señorita
-no, de verdad muchas gracias por salvarnos a todos la vida , como podriamos pagarle .
-no tienen que pagarme , mas bien solo les pido un favor .
- cual señorita
- pues que asectes este reloj de mano para que me llames por si susede otro asalto ... casi todos los de la ciudad lo tienen...solo tienes que apretar este boton y me llamaras a mi o sino este ...para que llames a una patrulla o este para una ambulancia
-ho...pe-pero soy yo la que deberia darle algo
-no se preocupe para mi sera gusto aterder a todos los que nesecitan mi ayuda
- mu-muchas gracias de-de verdad
- no ay de que ...y dime como te llamas ?
-pues me llamo Noreliz ...pero todos me dicen "Liz"
-a que bueno poder conoserte Liz , bueno me voy ya llego la patrulla
- comandante !!! Esta usted bien ?
- si no me paso nada sargento ...
-su padre me dijo que trajera su moto por si lo nesecita ...
- bueno gracias , pues si lo nesecitaba ya no me daban mas los pies , bueno Liz , me tengo que ir asta pronto
-si asta pronto y muchas gracias .Los policias se encargaron de los dos sujetos que atacaron esta tienda .
Agarre mi moto y me puse mi caso para seguridad .
Prendi el motor y me dispuse a arrancar para irme ...pero antes escuche a uno de los policias decir que " tenga cuidado ".
Solo lo mire y me fui de ese lugar.(...)
Llegue a la comisaria y todos ne risibieron ofresiendome una tasa de TÉ o de CAFÉ , pero yo no queria eso ...solo queria hablar con mi padre .
.
.
.
Llegue despues de subir unos cuantos pisos.
-Papá , llegue
-____ que bueno que estes aqui
-que paso Papá ..., y mamá sabes donde esta??
-tu madre esta bien hija ahora biene .
-mm ok pero porq me pediste que venga a toda prisa
-pues es que te quiero mostrar algo pero solo cuando este tu madre
-...ok....
.
.
.
Espere unas 2 horas y me preguntaba ¿Porque mamá se tarda tando ? ¿Porque Papá esta tan preocupado ? ¿Porque ese policia me dijo que "tenga cuidado"?...algo muy raro pasa aqui ...y si no me cuentan la verdad , lo averiguare yo sola...Mamá acaba de llegar ...se fue directo al baño , yo la segui y pode escuchar que dijo "muy pronto ...muy pronto , la conosera ___ y apuesto que seran muy buenas amigas ...como ...hermanas "
Mi sangre se me helo ...¿Mamá diciendo que tengo hermana? Bueno si tengo una pero ella ricien cumplio 5 años ...qu-que pasa aqui ...no entiendo ... sali del baño para que mamá no se diera cuenta ...me sente en el lugar donde entaba y mire el baño ...mamá salio del lugar ...me miro y empeso a llorar ...ok ok no entiendo nada
- hija que bueno que estes bien
-mamá...que susede
-...- seco sus lagrimas y me dijo- Papá y yo te lo diremos ahora pero no te alteres ...¿Si?
¿Alterarme? De que
-si mamá
Me lebante de mi asiento y nos fuimos a la oficina de Papá ...
-Papá , ya llego mamá
- Que bueno que estes bien Graciela
-Tu tambien Ivan
- bueno ___ tu mamá y yo te diremos porque estamos asi ...Nacera una niña que ara que los asecinos mas violentos aparescan , la niña tendra el color cabello rojo y sus ojos café y cuando nasca esa niña , correra peligro ...
La pequeña cresera con bien pero de igual forma los asecinos la querran capturar para que sea una de ellos ...
Un niño nasera de cabello cafe al igual que sus ojos, uno de los asecinos el sera pero ...cuando conosca a esta niña , su vida cambiara ....al igual que el de ella ...¿Que?
- la razon por que estamos asi es que te iras a encontrarte con tu ...Hermana perdida
-...-no dije nada ...que pasa aqui ? Una hermana mas?
-___? Estas bien
-si ...mamá ,solo que no entiendo ...
- pues veras , ...tu hermana mayor , fue capturada lor unas personas malas, tu padre y yo no pudimos aser nada porque estabamos mal heridos ...y...se la llevaron...-mamá se echo a llorar y Papá solo solto unas cuantas lagrimas...
-tu ...hermana mayor ...fue ahora asaltada ... pero ...tu llegaste ...y la salvaste...
¿Que? Acaso es la chica en la que yo estoy pensando?
-su nombre es NORELIZ
Me quede en shok ...era ...era esa chica ...la chica a quien yo le entregue el reloj
-____?
- ...- solo me quede mirando a la nada ...
-___?!
- s-si??
-estas bien ?
- si ...eso creo ... pero ...nunca crei que ...tubiera una hermana mayor ...Se enamorara del chico pero correran grabe peligro ...
La chica puede morir ...
Al igual que ...-el...-lo dije bajito para que no me escucharan mis padres
-estas feliz hija
-si mamá ...pero ...que pasara si no me resibe como hermana??
-yo no creo eso - dijo una vos que acababa de conoser- yo siempre te querre a pesar que no nos criamos juntasSe amaran como nunca antes ...pero la muerte los persigue.
-noreliz...NORELIZ - corri asi ella y la abrase muy fuerte
-yo siempre te apollare hermana ...en la buenas y en las malas
Aaaggg esas premonisiones no me dejan en paz ...
-mamá ...muchas gracias por presentarmela.
- que bueno que esten juntas otra ves ...
#####$$$$&&&&&;;;;;DDDDD:::::::
Hola hola como va gente ...
*sonido de grillos *
:'v
Bueno ya se que me van a criticar por no aser mis otras historias esque queria hacer algo diferente ...y bueno yo quise aser de mi sexy sensual toby y posh aqui ta' bueno nosbemoschau chau ;D
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )
Fanfiction1ra Temporada. ¿AMOR? Lo siento sabandija . Esa palabra no la conozco .Yo deje de amar hace mucho tiempo . Me llamo ____ Rojas . Bueno ... eso solia llamarme . Ahora todos me conosen como RED SHADOW . La sombra roja llena de sangre que persigue a s...