¿Que ?... ¿que era esa premonicion?
No ... no puedo volver a enamorarme ... solo ... lo que un ser humano siente es atraccion fisica ... ademas ... no puedo volver a enamorarme... ya experimente un dolor fuerte en mi pecho ... y eso me hiso cambiar ...
Flask back...
Tenia 15 años en ese entonses ...
Yo estaba enamorada de uno de mis compañeros de clase...
El ... se llamaba max ...El era igual a mi ...
Pero la diferencia ...
Es el color de ojos ...
El los tenia color violeta ...
Y yo rojos sangre ...
Mi mejor amiga era alexa...
Ella era como mi hermana gemela... pues teniamos los mismos gustos .. y la pasabamos todo el tiempo juntas...
Pero... cada ves que pasaba al lado de max ... mas me enamoraba de el ...
No importa si solo me prestaba un lapiz o un borrador...
Con solo mirarlo ...me enamoraba mas de el ...Un dia ... desidi confesar mis sentimientos. . .
Pero ... lo siguiente no me lo esperaba . . .- etto... ma-max ...t-tu me ..me gu-gustas ...
-. . .
- ma-max?
- ¿yo?...¿te gusto ?
- s-si ... sempai...
- ¿enserio?
- s-si...
- ¿¡ESTAS LOCA O QUE!?
me asuste...
- ma-max...
- ERES UN FENOMENO CON TU OJOS ROJOS!!! ERES IGUAL A MI !!! PARESEMOS HERMANOS !! QUE DIRIAN SI NOSOTROS SI SERIAMOS "NOVIOS" !!! ESO NO SE VERIA BIEN EN MI IMAGEN!!! ESO ES ESTAR ENFERMO!!! ESTAS MAL ERES UN ZORRA!!! NO ENTIENDO COMO TE ATREVES A MIRARME Y HABLARME!!! ERES UNA ENFERMA MENTAL, NADA MAS QUE UNA FENOMENO CON TUS OJOS ROJOS QUE ME HASEN VER NADA MAS Y NADA MENOS QUE SANGRE ... ERES UNA LUNATICA ERES UNA PUTA ZORRA BARATA ...
Esa palabras lograron romper algo en mi...
El se fue ... y me dejo ahí ... sola ...
Nose porque ... pero ... solo logre soltar 1 lagrima ...Despues de que esa lagrima saliera... ninguna otra salio... desde ese entonses ... dije que esa seria mi ultima lagrima...
Despues de unos minutos alexa aparesio... y dijo de que algo cambio en mi ... ya no tenia ese brillo de felicidad y fantacia que expulsaba mi ser...
No le respondi ... mi cara solo mostraba seriedad. . .Mi actitud se volvio fria, ruda , mala y mandona desde entonses ...
Paso una semana ...
Max solo me mirava ...
Parese que esperaba algo ...
No lo sabia asta que ...Max se me aserco...
- ¿oye zorra estas bien?
Solo segui mi camino...
Pero el se puso delante mio...- oye te estoy hablando...
-. . .
- me estas escuchando puta barata...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )
Hayran Kurgu1ra Temporada. ¿AMOR? Lo siento sabandija . Esa palabra no la conozco .Yo deje de amar hace mucho tiempo . Me llamo ____ Rojas . Bueno ... eso solia llamarme . Ahora todos me conosen como RED SHADOW . La sombra roja llena de sangre que persigue a s...