Ova 2

1.2K 106 18
                                    

A la ves viva , pero a la ves muerta.
Pasaron 2 semanas mas , y Roxan y yo seguimosn haciendo lo mismo .
Una ves lugramos moves el pie izquierdo... pero despues no .
Una ves llore e hice que mis ojos reales lloraran , y vi en la pantalla del televisor que un chico me dio un beso.

¿Quien rayos es el?
¿Porque me beso?
¿Como se atreve a besarme ?

Rayos.
Y ... ese beso me gusto.
Vi que Roxan me miraba con una sonrrisa picara.
Y eso me hiso sonrrojar.
Maldita seas Roxan , odio cuando me haces sonrrojar.

Despues logre pronunciar mi frase favorita en la vida real , pero me costo mucho .
"Let's play"
No lo se con claridad , solo se que me gusta.
Roxan me dijo que teniamos dos hermanas mas , que se llama  Abi y noreliz.
Me mostro como eran.
Y me encarile igual con las dos .
Abi parecia muy inocente , pero Roxan dijo que no lo era.
Dijo que era astuta y seria.
Noreliz , ella tenia doble personalidad, una es Ella misma que es tierna y dulce, y la otra es Dark, que es mala y fria.
Pero dice que controla muy bien su doble personalidad.

Y segun dice Roxan .
Dice que yo eran la mas madura , la mas fria y manipuladora.
Y insultava atodos , y siempre  cada ves que me sentia amenasada , le golpeaba a es persona , fuera hombre o mujer.

Eso me hiso reir .
Pero a la ves no .
Pues yo no creo que pueda hacer eso.
No me siento capas de hacerlo.

Y ahora.
Estamos tratando de abrir los ojos.
Lo sentiamos pesados.
Pero no ...
Mi esperanza se estallendo al pozo de la oscuridad.
Rayos.
No entiendo como llegue a esto.
Roxan sabe , pero no me lo quiere decir.
Me siento como una niña pequeña , y menor que ella n a pesar de que soy la mayor de las dos.
Ppff

- AAHH!! JODER!!, estoy ya arta de no poder hacer nadar !!!..-
Roxan me miro y sonrrio.
- yo tambien , pero , no se como hacer que el cuerpo corresponda con todo nuestros sentidos.

Me eche en mi cama que estaba al lado de la frontera.

-Tks , siempre es lo mismo, ya no soporto bañarme sola , y peor que no vea televicion! , lo unico que da esta chatarra es el cuarto en donde nuestro cuerpo esta dormido.

- Lo se , yo tambien estoy aburrida.

Ella tambien se echo en  su cama.

-Que tal si ... tratamos de comunicarnos con lili?

-lili?- pregunte..

-ah! Es verdad , no te hable sobre lili , pues ella es.

-sabes abi , estoy empesando a perder la esperanzas de que despierte .

- no hay que perderlas aun .

- Toby cada ves se volvio mas loco , y solitario, incluso esta su cambio de humor y su doble personalidad , supongo que le afecto sobre lo aue le paso a Red. Y mira que cuando Red lo beso , empeso a llorar como desesperado.

¿Toby?
Quien es ...

- si... yo no sabia que toby tenia un hijo y tenia a su ex viviendo con el.

¿Q-que?

- si... apuesto que cuando despierte Red eso le va a afectar demaciado.

- tienes razon noreliz , le va a  afwctar demacia a ____(tn).

Las voces se callaron .por unos instantes.pero despues escuche otra vos.

- como esta ?!.

- Y a ti que te importa ?! Tu tienes ya tu familia!! , vete con ella y deja de molestar a Red!!!.

- tu no entiendes.

- Que no entiendo?!, se que tienes un bebe y que es varon , se que terminaste con esa chica , se que esa chica aun te ama pero tu no la tomas en cuenta , se que solo jugaras con mi hermana!! .

. . .

Ya no se que pensar.

- Estas equivocada yo la -

-la amas?!, si la amas porque entonces no se lo diste antes!, si la amas deviste estar a su lado , si la amas . . . Nunca deviste averla atacado en la escuela, y por esa misma raso , ella tambien te odia!.

Ya veo...
Una de las tantas razones, de que ya no quiera volver a despertar ....
Nunca mas ...
Nunca mas en la vida.

- Red... estas -

- CALLATE!!, YA NO QUIERO ESCUCHAR MAS !

Empese a correr , escuche a lo lejos la vos de Roxan , yo me diriji al mar de sangre ...
Quiero estas ahí, sola.
Talves no vuelva a despertar jamas ....,y tenga que acostumbrarme a pasar sola ,... y verme con la unica persona que si esta con migo...
Roxan....

UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora