7u7 a que les gusta mis gatetos :3 son bien kawaii :3 y estan en mi pared de mi cuarto :3
Bueno sha , no cambio el tema .
Bueno me an echo unas pregunta-nominacion :v (ni sho entender xD )
Pero bueeenuuu .¿cual es tu comida chatarra favorita? .
Nuse ...* le tiran varias chanclas* AAHH!! , LO JURO DE VERDAD NO LO SE !!! \>^</ SOY INOCENTE !! ...*Le apuntan con pistolas *
7-7 vaya forma de quererme joder 7_7 ... ok ok .
Sirve el helado ? . >:v que quieren que haga es mi alimento de cada dia!!! , lo como en las mañanas ... en las medias mañanas , y en el medio dia :v .
¿cual es tu comida saludable favorita?.La sandia ?
COMIDA NO FRUTA IMBESIL!! >:V .
. . . LA ENSALADA DE FRUTA!!! >:V BOOOOM!!! , TUR DOW FOR ... lo siento me inglish is kaka :v xD okno .
Bueno algo dos puntos ve :v.¿cual es tu comida frita favorita?
A LAS CHICAS DE VERDAD LES GUSTA EL POLLO FRITO , POLLO POLLO .....
¡¡¡¡¡POLLA!!!! >:V .... FRITO #FRITA :V XD¿CUAL ES TU DULCE FAVORITO ?
mister nutesha , mister gasheta :v , mister polla - di-digo mister llemada (#dulceconclaradehuevoconsaboravainilla:v)
¿entre el pollo (cof cof polla cof cof) y el helado ... que preferirias ?
.. .. .. .. :v .. .. .. .. el helado.. .. .. ..
Esto es un pollo francineeeese (#nosecomoseescribejoder) , no tiene nada de especial pero es francinense , la gente lo come (#cof cof lo chupan cof cof) , NO TIENEN SENTIMIENTOS !!! POBRE POLLITO , ACUERDATE DE EL !!!
Entre tu play 3 y tu helado ... ¿cual preferirias?
MI PLAY!!! OVIO QUE MI PLAY !! , MI PLAY ES SAGRADO !! NADIE LO TOCA!!! >:V
¿cual es tu comida al horno favorita?
La lazaña :3 , o el pastel de carne , o el pastel de papas :v.
¿apesar de hacer frio aun comes helado?
Ovio :v
¿cual gaseosa prefieres?
La coca- cola (#cola:v la cola de un UKE!!!).:V
A y nomino a ...
Neko_kawaii_1
bulmagtbrief
fox_the_killer
makuromevi (EXIJO MI KARMAGISA!! QUIERO SETSO!!! >:"V )
drogita_dura_
LuchitaGamer( te agradesco de que votes y comentes en demon blood :3 )
Lizween ( y como te decia :v , vale verga la vida :V)Bueno no preocupen , es que quiero avansar el mis otras historias :v como mis historias shaoi :v .
Desde cuando jeff es inteligente :v .
Pendeja xD #lizween
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )
Fanfiction1ra Temporada. ¿AMOR? Lo siento sabandija . Esa palabra no la conozco .Yo deje de amar hace mucho tiempo . Me llamo ____ Rojas . Bueno ... eso solia llamarme . Ahora todos me conosen como RED SHADOW . La sombra roja llena de sangre que persigue a s...