cap 5 : heridas

2.9K 198 38
                                    

Maraton 1/2

"AAAAAHHHH" se escucho un grito en el pasillo ...ese ...ese grito, se parese mucho al de mi hermana .

Mi hermana se aserca corriendo a la puerta con su cara palida y sudando de tanto correr
-HERMANA !! Ay un asesino loco...-mi hermana tenia los ojos abiertos como platos ...su boca formaba una mueca de dolor ...
-GO TO SLEEP ...

Mis ojos se abrieron grande ...e-estaba temblando ...vi a mi hermana callendo al piso , con una cuchilla en su espalda ...

(15 minutos antes ...)

Narra noreliz

Me despedi de mi hermana ...mire al profesor y el estaba nervioso ...

-di-disculpe que la trate asi no fue mi intencion y ...
-no ay problema -dije
-bu-bueno puede tomar asiento donde guste señorita...
-noreliz ...noreliz rojas , soy hermana mayor de _____ Rojas

Se escucharon murmullos ,en el curso ...paresia que no les caigo bien ...pero no importa ...deprontp escucho a una murmurar , diciendo "ella es la hermana mayo de ____ Rojas ...esto no puede estar pasando ...otra zorra que nos va a mandar , no lo soportare ...es mejor que nosotras seamos las mas malas de coleguio ...no dejare que ese trio de hermanas zorras nos manden mas ..."
Sinseramente me enfureci como nos pueden llamar zorras a nosotras ...si niciquiera saben como son mis hermanas y yo en realidad ...aaaggg ...me dirigui asi ella .
-Tienes algin problema con mis hermanas y con migo ??
Primero puso cara de nerviosismo y de susto...pero despues ...parese que reunio todo su valor y me respondio ...
- en realidad...si ... tus hermanas son unas zorras ...en especial ____ Rojas , ella se ase echa la jefa de la escuela vuando en realidad...
-el profesor la interrunpio
- en realidad ...la familia Rojas son los dueños de esta escuela ...el director , les dijo a los padres de la señorita noreliz y la señorita _____ que ellas estudiaran aqui para que alla mas seguridad ...

La chica se quedo callada ...yo mire a la chica con odio ...pues ...ELLA NO TIENE QUE INSULTAR A MIS HERMANAS ...ELLA NO TIENE EL DESCARADO DERECHO !!! Odio a las personas asi ...
Me fui del lugar donde estaba esa chica ...me fui a un asiento bacio...era el penultimo de la primera fila de la derecha ...yo me sente ...el profesor esta a punto de enpesar sus clases cuando ...

Boom

-AAAAHHH

Un disparo y un grito se escucho en el pasillo ...
Depronto patearon la puerta y pude ver a un chillo de cabello negro con sudadera blanca manchada de sangre y una sonrrisa en su cara ...sumamente ciniestra...
Se lanzo donde el profesor a clabarle unas cuchillas y depronto otro chico aparecio ...esta con mascara azul y lloraba sangre ...se lanzo a unos de mis compañeros a ...matarlo y....comerse sus riñones...eso me dejo en estado de shock ...mi sangre se helo ...estaba paralizada ...
En un abrir y serrar de ojos ...pude ver a todos mis compañeros de clases morir ...acuchillasdos o comidos ...
Mis piernas alfin reaccionaron ..., empese a correr ... me tropese unas cuantar veses ...mire atras y el chico de la sonrrisa sadica venia corriendo hacia mi ... depronto siento algo filoso atraversar la carne de mi pierna ...me cai ...me duele mucho la pierna joder !!!

-AAAAHHHH!!!!

El chico viene asia mi lentamente para su dedo por su boca asiendo un "ssshhh" me asuste ...estaba sufando me miedo ...
Mire mi pierna toda ensangrentada y mire el cuchillo .. .no tengo obcion ...tengo 2 obciones la primera es sacar el cuchillo , lanzarselo y correr donde mi hermana ...donde quiera que este ... y segundo morir ...a manos de este hijo de guilipollas ...es ovio que eliguire la primera ....

UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora